Home / Municipios / Mujeres de Libertador demostraron su talento en “Voces Madres 2019”

Mujeres de Libertador demostraron su talento en “Voces Madres 2019”

(Alcaldía de Libertador)- A propósito de celebrarse el venidero día de las madres, la Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Cultura y Turismo, realizó el festival de canto “Madres Voces Libertador 2019”, en el que unas ocho mujeres demostraron su talento musical en un bello escenario creado en el Centro Recreativo Nº 1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Fotos Prensa Alcaldía de Libertador (2)

Mayorland Flores, jefe de Cultura y Turismo, destacó que el evento se desarrolló trabajando de la mano con la Gobernación, buscando exaltar a la mujer que es conocida por ser ama de casa, trabajadora o estudiante, pero que también tiene mucho talento oculto que debe resplandecer por todo lo alto.

“Esta actividad es impulsada en todos los municipios por la primera combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava, mediante un trabajo en conjunto con los gobiernos locales, donde todas las madres que resulten ganadoras demostrarán que merecen el premio mayor en la competencia Madres Voces regional a realizarse en los próximos días”, aseguró la titular de la dependencia al mencionar que Surely León será la representante de Libertador.

Fotos Prensa Alcaldía de Libertador (5)

Una de las invitadas al festival fue Denis Del Rio, cantante estadal que aplaudió la iniciativa de los entes gubernamentales por promocionar el don musical de las damas. “Juan Perozo y Rafael Lacava siempre nos han apoyado, pues la mujer es el pilar en la sociedad”.

Entre tanto, María Aguilar, participante del centro histórico de Tocuyito, comentó que no importa la edad que se tenga, aún es tiempo de dejar la rutina y formar parte de estos encuentros musicales o de incluso levantar la voz en fiestas familiares o comunales. “Cantar es vida y todo mi respaldo al alcalde por tenernos presente durante todo el año”.

Asimismo, Angie Romero, concursante de la comunidad Ánimas de la Yaguara, aplaudió la estrategia, tomando en cuenta que las madres en su mayoría permanecen ocupadas en casa. “Primera vez que participo y estoy muy contenta de demostrar mi talento”.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo,  trabajando de la mano con el gobernador Rafael Lacava, continúan promoviendo el desarrollo cultural y fundamentando el rol de la mujer dentro de la región, la cual debe ser valorada, respetada, cuidada y amada, pues ellas son portadoras de vida y majestuosidad en el mundo entero.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *