Home / Especiales / Movimiento de Mujeres de Carabobo realizó en Septur jornada de solidaridad con Camila Fabri de Saab

Movimiento de Mujeres de Carabobo realizó en Septur jornada de solidaridad con Camila Fabri de Saab

A juicio del Secretario de Economía y Turismo del estado Carabobo, Gustavo Gutiérrez, el diplomático venezolano, Alex Saab, unió esfuerzos con el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la alimentación y adquisición de medicamentos de los venezolanos, acción considerada como un delito por el gobierno de los Estados Unidos, que actualmente lo mantiene secuestrado en ese país.

H1

El pronunciamiento de Gutiérrez fue hecho durante el foro organizado por el  Movimiento de Mujeres del estado Carabobo, en apoyo a la solicitud de liberación inmediata del diplomático venezolano Alex Saab, quien permanece detenido ilegalmente desde hace casi dos años, víctima de las medidas coercitivas unilaterales impuestas y ratificadas por distintas administraciones estadounidenses contra el pueblo de Venezuela.

“El único delito que cometió Alex Saab fue traer comida y medicinas a Venezuela. Con su sensibilidad social y ese amor, él se levantó a favor de un pueblo, de los niños y las niñas venezolanos, para traerles su alimento, su medicina”, expresó Gutiérrez, al dar la bienvenida a Carabobo, a Camilla Fabri de Saab, esposa del diplomático venezolano.

H4 (1)

En su intervención, el Secretario de Economía y Turismo, calificó como deplorable el comportamiento de las autoridades de EE.UU, acostumbradas a querer hacer creer al mundo las más grandes mentiras, y recordó la advertencia que hace más de 190 años hizo el Libertador Simón Bolívar, en la carta enviada al coronel, Patricio Campbell: “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias, en nombre de la libertad”.

“Con las sanciones ellos están demostrando el odio hacia los venezolanos. Pero Camila, tú estás resistiendo las mentiras que han levantado en contra de tu esposo como una verdadera luchadora. Hoy te recibimos, en nombre del gobernador, Rafael Lacava, como una hermana, amiga de este estado. No estás sola, cuentas con estas mujeres, con todos nosotros. Juntos lograremos liberar de esa injustica a Alex Saab y traerlo de regreso a Venezuela”, manifestó.

H2 (1)

Por su parte Camila Fabri Saab, agradeció cada una de las muestras de solidaridad expuestas por tantas personas y reiteró que se mantendrá en pie de lucha para demostrar la agresión de la cual es víctima su esposo.

“Estoy agradecida con estas mujeres guerreras y las autoridades que me están manifestando su solidaridad. Alex pronto regresará a su patria”, enfatizó.

About Secretaría Redacción

Check Also

1

Sector educativo Carabobo da la bienvenida a las “Navidades Felices 2023”

De manera simultánea en los 14 Centros De Desarrollo de la Calidad Educativa del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *