Home / Municipios / Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” llegará a las Parcelas del Socorro

Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” llegará a las Parcelas del Socorro

Prensa Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia continúa atendiendo los requerimientos de cada comunidad como parte de las acciones del gobierno de calle que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez, por lo que este sábado 23 de junio instalará una Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” en el sector Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña.

DCS_25561

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, informó que la jornada especial iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, ofreciendo diversos  servicios del ayuntamiento de forma gratuita como tramitación de documentos legales, entrega de ayudas sociales,  venta de alimentos, limpieza, recreación  y deporte.

Indicó que serán instaladas las unidades móviles de Ruta de la Salud “Valencia te Quiero” donde ofrecerán a los vecinos del populoso sector asistencia médica y consultas gratuitas  en medicina general, pediatría, odontología, oftalmología, traumatología, urología, ginecología y despistaje de hipertensión y glicemia, además de hacer entrega de medicamentos.

Detalló que durante la jornada se realizará la venta de gas doméstico, distribución de agua con camiones cisternas, despliegue de cuadrillas de limpieza, recolección de desechos y siembra de árboles en la comunidad. Asimismo, destacó que entregarán canastillas, colchones y pañales para niños a las familias más vulnerables.

 Yul Briceño

Agregó que con el fin de abordar a la población infantil y juvenil se estarán realizando  torneos  deportivos, bailoterapias, mini maratón y capacitación con el traslado de una Clínica Deportiva, de igual forma  habrá pinta caritas, colchón inflable, recreadores, mimos danza y música para los más pequeños.

Resaltó que el Gobierno Municipal promueve y fortalece la participación ciudadana, ofreciendo de forma oportuna, adecuada y efectiva los servicios que requieren los pobladores en cuanto a salud, asesoría legal, y obras públicas se refiere.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *