Home / Municipios / Más de 800 niños disfrutaron de Plan Vacacional Comunitario en Los Guayos

Más de 800 niños disfrutaron de Plan Vacacional Comunitario en Los Guayos

(Prensa-Los Guayos).- Más de 800 niños del municipio Los Guayos, disfrutaron del Plan Vacacional Comunitario 2018, organizado por la Alcaldía y el Instituto de la Mujer, para beneficiar a los hijos de los trabajadores de la institución, así como a niños y niñas  provenientes de las zonas rurales que fueron incluidos en dicha actividad.

DSC_8491

Mervelis Moreno de Burgos, Primera Dama del municipio, dijo que la actividad estuvo dirigida a niños de 0 a 5 años de edad, para quienes se organizó una fiesta infantil con regalos, golosinas, juegos, mientras que los niños de 6 a 12 años de edad, disfrutaron de un día de esparcimiento y recreación en las instalaciones de Barrera Park, piscina, juegos, merienda, etc.

La presidenta del Instituto de la Mujer, resaltó la iniciativa del alcalde Miguel Burgos para la realización de la actividad, “pudimos además de llevar alegría a los hijos de nuestros trabajadores, incluir a un importante número de niños de zonas rurales tales como Agua Dulce parte alta, Pirital, El Charal, Cascabel, Ensenada, Valle Verde, Samán Mocho, Hermandad, entre otras.

Mervelis de Burgos destacó la participación de más de 100 recreadores, el movimiento Somos Venezuela, Robert Serra, funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, médicos de la alcaldía, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes garantizaron el buen desempeño de la actividad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Alcaldia de Libertador (4)

Alcaldía de Libertador brindó sano entretenimiento a los abuelos de la casa “Pablo Natera”

(Alcaldía de Libertador) Con la instalación de un cine improvisado, la Alcaldía del municipio Libertador, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *