Home / Municipios / Más de 800 libertadorenses se beneficiaron con el “Tribunal Móvil” instalado en Tocuyito

Más de 800 libertadorenses se beneficiaron con el “Tribunal Móvil” instalado en Tocuyito

(Alcaldía de Libertador)- Desde el Centro Recreativo Nº 1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, la Alcaldía del municipio Libertador en conjunto con la Rectoría del Circuito Judicial del estado Carabobo, asesoró a más de 800 personas gratuitamente en materia legal, a través del Tribunal Móvil desplegado en todo el territorio nacional.

Fotos Prensa Alcaldía de Libertador  (4)La máxima autoridad local, Juan Perozo, mencionó que los presentes recibieron atención en las áreas laborales, civiles, penales, agrarias, tributarios y mercantiles, así como también en lo relacionado con la protección de niños y adolescentes; divorcios, violencia de género, rectificaciones de partidas, cartas de no poseer viviendas, entre otros.

“Esta actividad se realizó con total éxito gracias a los enlaces que constantemente la Alcaldía mantiene con la rectora del Circuito Judicial, la magistrada Carmen Alvez, en pro de direccionar correctamente a la población interesada en tramitar algún procedimiento legal para que obtengan el mejor de los resultados de manera rápida y oportuna”, expresó Perozo.

Fotos Prensa Alcaldía de Libertador  (5)En ese sentido, Jesús Vegas, beneficiado de la comunidad Manuelita Sáenz, agradeció a todos los que integran el “Tribunal Móvil” por el trabajo desempeñado en el municipio. “Esta estrategia permitió aclarar mis dudas en materia penal y sin mucha espera, me informaron sobre los documentos que debo introducir en el Palacio de Justicia y los pasos que debo seguir en el caso que presenté”.

Asimismo, Loreley Ibáñez, favorecida del sector Altos de Uslar, aplaudió a la gestión municipal por propiciar jornadas de este tipo, no obstante aprovechó la oportunidad para realizar algunas preguntas acerca de la protección de niños y adolescentes. “La atención por parte de los abogados fue acertada y muy buena”.

Por su parte, Suyin Tachón, habitante de la comunidad Barrio Bueno, aseguró que la conversación con los expertos en el área laboral de su caso fue muy productiva, pues le explicaron a detalle sobre cómo encaminar su proceso. “Note una excelente organización en toda la actividad”.

De esta manera, el alcalde de Libertador Juan Perozo, Junto a otros organismos regionales, seguirá promoviendo acciones similares con los diferentes entes del Gobierno Nacional, con el propósito de generar respuestas pertinentes a los libertadorenses que hacen vida tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *