Home / Municipios / Más de 60 jóvenes participaron en Gran Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”

Más de 60 jóvenes participaron en Gran Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- De cara a las actividades a propósito de la conmemoración del día de la patrona de los valencianos, autoridades de la Alcaldía de Valencia recibieron a más de 60 hermosas jóvenes, quienes participaron en el Gran Casting “Reina Festival de la Virgen del Socorro”, en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal.

H3 CASTING

María de Marvez, primera dama del municipio Valencia, indicó que luego de demostrar sus destrezas en la pasarela, 20 chicas fueron seleccionadas para representar cada uno de los monumentos históricos y parroquias de la ciudad, desde el 13 al 18 de noviembre, fechas en las que se efectuarán distintas actividades.

 “Estamos muy contentos de ver como estas jóvenes han venido a este casting decididas a formar parte de uno de los eventos más importantes de nuestra Valencia; motivadas en ser la ganadora y representante de nuestra Patrona, quien además será la imagen de muchas campañas de concienciación que tenemos preparado desde el ayuntamiento”, declaró.

 Asimismo, de Marvez señaló que estas actividades han sido posibles de efectuar gracias a los trabajos mancomunados entre el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes a diario se esfuerzan por recuperar no solo el movimiento cultural y recreativo del municipio, sino también el gentilicio y preservación de su legado histórico.

H1 CASTING (1)

Además, la primera dama resaltó que las participantes “no solo deben ser bellas, sino también amar su ciudad, conocer cada uno de los emblemáticos espacios que a través de la gestión que ejecuta el gobierno local están siendo recuperados junto a su historia, tradiciones y cultura”.

 El jurado estuvo compuesto por la animadora y modelo María José Brito, Karla Hurtado, concursante del Miss Earth Venezuela, Killiana Rodríguez, directora general de KNK Wedding and Event Planner, así como algunos directores y presidentes de las distintas instituciones adscritas a la Alcaldía de Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *