Home / Municipios / Más de 6 mil guacareños atendidos en jornada “La Alcaldía va a tu Comunidad”

Más de 6 mil guacareños atendidos en jornada “La Alcaldía va a tu Comunidad”

(Prensa Alcaldía de Guacara). – El bloque social de la Alcaldía de Guacara, liderada por Johan Castañeda, continuando con las políticas de atención directa a las necesidades presentadas por los habitantes del municipio, este sábado benefició a más de 6000 mil personas, entre niños y adultos, del conjunto residencial Augusto Malavé Villalba y comunidades cercanas del centro de la ciudad.

14.07.2018 Jornada Integral Sector Malave (5)

El doctor Emilio Aponte, sub director de Salud municipal y coordinador de la jornada integral, informo que la actividad contó además con la presencia de las direcciones de Cultura, Educación, Instituto de Deporte, Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento (Imveguar), Bomberos e Instituto Municipal de Policía de la jurisdicción, en la que se atendió a los asistentes a través del consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamentos, trámites civiles, recepción de solicitudes de mejoras de viviendas, inscripción en cursos Inces, asesorías legales y para infantes, entre otros beneficios.

14.07.2018 Jornada Integral Sector Malave (1)

Asimismo, Aponte aseveró que estas actividades se realizan gracias a las políticas de inclusión del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, quien está comprometido a ofrecer respuestas a las necesidades sociales que presentan los habitantes del conjunto residencial y comunidades cercanas a través de estas acciones de beneficio comunitario.

14.07.2018 Jornada Integral Sector Malave (4)

De esta manera, el sub director de salud aseguró que los programas de jornadas integrales continuaran desplegados por todo el municipio hasta el mes de diciembre para, de esta manera, lograr atender a los diferentes sectores que conforman el municipio.

 

Vecinos satisfechos

Adilsa Barrios, habitante del conjunto residencial atendido, expresó que estas jornadas son de gran ayuda para los habitantes del sector, además agradeció al alcalde Johan Castañeda por la realización de este operativo del bloque social que lleva hasta la propia comunidad los trámites, facilitando éstos a cada uno de sus vecinos.

 Mientras que Torbelis González, recalcó su “agradecimiento con el alcalde Johan Castañeda porque es la primera vez que como colectivo, equipo donde acude la alcaldía a nuestra comunidad”; a la vez que sostuvo que sus vecinos se encuentran muy agradecidos porque se le está dando respuesta inmediata a sus problemas a través de las diferentes direcciones, como el caso del alumbrado, saneamiento y seguridad, entre otros.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *