Home / Carabobo / Más de 3000 estudiantes han disfrutado del parque Negra Hipólita de Valencia

Más de 3000 estudiantes han disfrutado del parque Negra Hipólita de Valencia

Más de 3000 estudiantes de distintas casas de estudio del estado Carabobo, han visitado en las últimas semanas las renovadas instalaciones del parque Negra Hipólita de Valencia, espacios donde se fomenta el sano esparcimiento y la recreación.

H1 (4)

Cada vez más instituciones visitan este icónico parque de la populosa parroquia San José, uno de los sitios ideales para el disfrute de la familia carabobeña y del estudiantado, donde aparte de ejercitarse, practicar deportes y disfrutar de actividades al aire libre, también pueden recrearse con la fauna y flora autóctona presentes en  el parque.

H7 (4)

Entre las instituciones educativas que han visitado el parque Negra Hipólita destacan la U.E Juan XXIII; Jesús de Nazareth; Santa Cruz; Manuel Vicente Romero García y José Francisco Torrealba, entre otras.

H5 (2)

Para los estudiantes carabobeños estas instalaciones son una opción para el sano compartir entre compañeros, ya que ofrecen mucha diversión y distracción en cada una de sus áreas.

Sano esparcimiento y recreación

C1 Marco Garzaro

Marco Garzaro, coordinador de la U. E. “José Francisco Torrealba”, ubicada en la parroquia Miguel Peña expresó sentirse cautivado con todos los arreglos que se le hicieron al parque.

“El gobernador Rafael Lacava, ha hecho un buen trabajo en materia de remodelación y mejoramientos de estos espacios, ya que este parque ofrece muchos atractivos para el esparcimiento de todos los visitantes”, afirmó.

En este sentido, invitó a todos los docentes del estado Carabobo, a visitar el parque Negra Hipólita junto a sus estudiantes, para que disfruten de sus hermosos espacios.

C2 Carlos Pernía

Por su parte, Carlos Pernía, docente de la U.E.  “José Francisco Torrealba”, manifestó sentirse complacido con lo hermoso que quedó el parque después de los arreglos realizados por la gobernación, los cuales motivarán nuevamente a los estudiantes a visitar y disfrutar de estas instalaciones.

“Gobernador Rafael Lacava, gracias por brindarnos espacios excelentes como este, donde no solos los estudiantes disfrutan sino también las familias carabobeñas, aplausos para usted gobernador 20 puntos por su trabajo”, expresó.

C3 Chiqunquirá Bohórquez

Así mismo, Chiquinquirá Bohórquez, estudiante de 3er año de la U. E. José Francisco Torrealba, indicó que las instalaciones del parque Negra Hipólita quedaron espectaculares después de las mejoras que le hizo el gobernador Rafael Lacava.

“Gracias gobernador por estas preciosas instalaciones, invito a todos los jóvenes del estado Carabobo, a que vengan a disfrutar de un día totalmente diferente, donde pueden respirar aire fresco y conectarse con la naturaleza”, señaló.

C4 Dileidy González

Por último, Dileidy González, estudiante de 3to año, señaló “en Carabobo hay muchísimos espacios para el sano disfrute y el parque Negra Hipólita es uno de ellos, donde los jóvenes pueden compartir con sus compañeros un día de recreación y esparcimiento”.

“Aquí estamos los alumnos del 3er año de Bachillerato de la U.E José Francisco Torrealba, compartiendo junto a nuestros profesores en estas fascinantes instalaciones del Negra Hipólita, donde hemos disfrutado de todas sus áreas, gracias al gobernador Rafael Lacava por brindarnos espacios como este para nuestra recreación y sano esparcimiento,  invito a todos los estudiantes a que vengan a disfrutar del parque Negra Hipólita no se arrepentirán”, concluyó.

H3 (4)

About Secretaría Redacción

Check Also

Polivalencia aprehendió un hombre por intento de abuso sexual contra una niña de 11 años

Polivalencia aprehendió un hombre por intento de abuso sexual contra una niña de 11 años

(Prensa Iampoval).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por presuntamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *