Home / Municipios / Más de 3 mil niños participaron en el desfile “Carnavales Pedagógicos” 2019

Más de 3 mil niños participaron en el desfile “Carnavales Pedagógicos” 2019

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con alegría, música y gran colorido más 3 mil estudiantes, pertenecientes a escuelas nacionales, regionales y municipales de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia,  participaron en el desfile escolar “Carnavales Pedagógicos” 2019.

 

H3Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que estas actividades tienen como propósito fomentar la cultura ecológica y de reciclaje  en los niños del municipio.

Indicó que durante la actividad se vio reflejada la creatividad e ingenio de padres y docentes, quienes unieron esfuerzos para que los niños mostraran diversos trajes llenos de fantasía y color.

 

H4Asimismo, manifestó que el desfile, que recorrió calles y avenidas de la urbanización La Isabelica, contó con la animación de La Banda Show de los Bomberos de Valencia, la cual colocó el toque musical.

 

H2El evento, que fue organizado por Miguel Gichom Hamchuu, contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia, Fundatur, el despacho de la Primera Dama, María de Marvez, Fundasocial y Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna).

 

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos trabajando de la mano de las comunidades e instituciones que día a día se preocupan por brindar actividades culturales, deportivas y recreativas para los valencianos”, dijo.  

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *