Home / Municipios / Más de 2500 niños del sur de la ciudad disfrutan del Plan Vacacional Comunal “Valencia Te Quiero”

Más de 2500 niños del sur de la ciudad disfrutan del Plan Vacacional Comunal “Valencia Te Quiero”

(Prensa Alcaldía de Valencia).-Con total éxito inició el Plan Vacacional Comunal “Valencia Te Quiero” en el que más de 2 mil quinientos niños de diversos sectores del sur de Valencia disfrutan de una jornada recreativa y educativa en los espacios del Zooaquarium de la ciudad, una iniciativa de la Alcaldía que lidera Alejandro Marvez en articulación con las UBCH, Chamba Juvenil y diversos movimientos sociales.

_DSC8669

Elizabeth Niño, presidenta del ZooAquarium, indicó que durante el encuentro los asistentes disfrutan de un recorrido guiado por las diversas áreas del parque municipal luego de ser trasladados desde sus comunidades en unidades de Transcarabobo. Al ser recibidos con pinta caritas y mimos, conocen de forma detallada a las diversas especies que allí habitan de una manera diferente, amena y divertida.

_DSC8652

Señaló que esta iniciativa del alcalde Marvez forma parte de las políticas de atención social y dignificación a aquellos niños de bajos recursos que no eran tomados en cuenta y que gracias al Gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro cuentan con espacios como éstos, dando así participación, protagonismo e inclusión al Poder Popular.

_DSC8701“Estamos recibiendo con mucha alegría a estos pequeños aestas instalaciones recuperadas y rehabilitadas para el sano disfrute de todos. Seguimos trabajando en materia de recreación y sobre todo en rescate de los valores para la construcción de una mejor sociedad donde los niños son los principales protagonistas”, dijo.

_DSC8601

Afirmó que los visitantes comparten un día distinto en compañía de guías altamente calificados, recorriendo el zoológico, acuarioy aviario, al tiempo que interactúan dentro de la granja del contacto y gozan de diversas actividades recreativas, pintacaritas, colchón inflabley refrigerio.

_DSC8559

Aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a que asistan durante la temporada vacacional a las instalaciones del ZooAquarium y de esta forma fomentar y promover el turismo en la capital carabobeña, además de agradecer la participación de las Ubch, Consejos Comunales, Chamba Juvenil, Obe, Somos Venezuela, los principales organizadores de este plan vacacional enfocado en las comunidades del sur.

_DSC8692

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

de4f2166-b2b2-4375-ad71-7b5ba634fe97

Alcalde Betancourt: El poder popular organizado está activado frente al Covid-19

El alcalde Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “Al Aire”, hizo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *