Home / Municipios / Más de 200 mil personas visitaron los espacios del Teatro Municipal de Valencia en 2018

Más de 200 mil personas visitaron los espacios del Teatro Municipal de Valencia en 2018

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 200 mil valencianos visitaron los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV) en el que se realizaron diversas actividades recreativas y culturales que permitieron reavivar los espacios del emblemático monumento que hace vida en la capital carabobeña.

 H1 (23)

Durante su primer año de gestión, el alcalde Alejandro Marvez comenzó con la rehabilitación del TMV a través de la reestructuración de estos espacios, efectuando trabajos de limpieza, mantenimiento, pintura, activación de los aires acondicionados, acondicionamiento del simbólico salón Mary Schwarzenberg y la remodelación de las 647 butacas las cuales tenían 20 años sumadas al abandono.

El Teatro Municipal de Valencia durante todo el 2018 ofreció una agenda extensa, donde conjugó el teatro, la  música, el circo, títeres y juegos apostando al desarrollo de la cultura para toda la ciudadanía. Entre las iniciativas  destaca “La Escuela va al Teatro”, en el que niños y jóvenes estudiantes de las distintas escuelas del estado Carabobo disfrutaron de diversas obras teatrales y shows musicales.

Asimismo, a través del programa “Teatro Café”, efectuado cada viernes, ciudadanos asistieron a diversos eventos enriquecedores para la comunidad, pues promueven la movida cultural, didáctica, artística y educativa de la jurisdicción.

Para este 2019 las puertas del imponente monumento de la ciudad continuarán abiertas ofreciendo una extensa y variada programación de entretenimiento artístico y cultural para todo público, en pro de la preservación de los espacios que conforman el Centro Histórico de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *