Home / Municipios / Más de 178 mil personas se movilizaron por el Big Low Center en Semana Santa

Más de 178 mil personas se movilizaron por el Big Low Center en Semana Santa

(Prensa Alcaldía de Valencia).-Un total de 178 mil 616 pasajeros se movilizaron desde el terminal Big Low Center de Valencia, durante el asueto de Semana Santa.

H2

 Así lo informó Jesuani Santander, directora del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt), quien indicó que durante la temporada contaron con la disposición de 5 mil 810 unidades de transporte para el traslado de los viajeros.

H1

 “Fue un operativo exitoso, se logró la movilización de 178 mil 616 pasajeros, lo que supera los números del 2018 cuando se movilizaron 175 mil personas. Gracias al trabajo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, se brindó la atención necesaria a los turistas”, dijo.

H3

 Detalló que gracias a la inauguración de la Playa Waikiki por el gobernador Rafael Lacava, Puerto Cabello se coinvirtió en el destino más solicitado por los temporadistas,  a donde se movilizaron más de 550 unidades de transportes, en las que se trasladaran aproximadamente 18 mil pasajeros.C1

 Asimismo, agregó que  Chichiriviche, Tucacas, Caracas y La Guaira también registraron gran demanda de viajeros, al tiempo que añadió que en el caso de las rutas largas fueron San Cristóbal y  Mérida.

Santander resaltó que gracias a la labor realizada por los cuerpos de seguridad del Estado, fueron atendidos de manera oportuna 15 casos positivos y se lograron varias detenciones por cometer delitos como la reventa de boletos, por porte ilícito de armas, y personas que estaban solicitadas ante diversos organismos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *