Home / Municipios / Más de 165 mil personas se han movilizado por el Terminal Big Low Center en temporada vacacional

Más de 165 mil personas se han movilizado por el Terminal Big Low Center en temporada vacacional

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 165 mil personas se han movilizado a través del Terminal de Pasajeros Big Low Center del municipio Valencia desde el pasado 01 de agosto con motivo del inicio de la temporada vacacional, época en la que por costumbre numerosos usuarios se trasladan a diversos destinos.

_DSC3211 (1)

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (IAMTTT), informó que para la movilización de los pasajeros, los cuales provienen de diferentes ciudades del país, se han habilitado unas 5 mil 132 unidades de transporte para destinos largos y cortos.

Detalló entre los destinos más solicitados por los temporadistasestán las costas carabobeñas y falconianas, Barinas, San Antonio, San Cristóbal, Caracas y Maracaibo, al tiempo que señaló que estiman movilizar cerca de 450 mil usuarios al cierre de la temporada.

_DSC3086

Indicó que funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) también se encuentran desplegados en la terminal supervisando la venta de boletos, esto con el fin de evitar el condicionamiento al momento de compras, además de fomentar el respeto de los precios establecidos en las rutas turísticas del país.

 

Despliegue de seguridad en el terminal

 

El presidente del IAMTTT destacó que dentro y fuera del terminal de pasajeros se mantienen desplegados efectivos de diversos organismos y cuerpos de seguridad del Estado, quienes  velarán por la integridad física de quienes se movilicenpor estos espacios.

_DSC3109

“Tenemos desplegados a efectivos del Iamttt, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Policía de Carabobo, todos trabajando en conjunto por la seguridad e integridad de los usuarios y cumpliendo así con los lineamiento del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, manifestó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

TRABAJOS REHABILITACION AV UNIVERSIDAD TRAMO LA CAMPINA-PUENTE BARBULA (6)

Alcalde Gustavo Gutiérrez recuperó 1500 metros de alumbrado público en avenida Universidad

La Alcaldía de Naguanagua recuperó el alumbrado público y la vialidad de unos 1500 metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *