Home / Municipios / Más de 150 porteños recibieron títulos de tierra

Más de 150 porteños recibieron títulos de tierra

Entrega de títulos...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Oficina de Vivienda y Tierras con el apoyo del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), entregó títulos de tierra a 159 familias de Puerto Cabello.

En la actividad liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt, 100 vecinos de la parroquia Goaigoaza dejaron de ser pisatarios para ser propietarios, y otras 23 familias de las parroquias Bartolomé Salom y 26 de Juan José Flores fueron favorecidos con esta entrega.

Entrega de títutlos...H2Al respecto la máxima Autoridad civil de la entidad puntualizó: “es un placer entregar títulos de tierra a cientos de familias porteñas, todas beneficiadas gracias a una política nacional que comenzó el gigante Hugo Rafael Chávez Frías y que de manera efectiva continúa el presidente Nicolás Maduro y en Carabobo el gobernador Rafael Lacava”.

Dijo que de ahora en adelante los propietarios pueden estar tranquilos, “porque este es un acto de fortalecimiento de los que es suyo” y que enn Puerto Cabello van más de mil 500 títulos entregados.

Agradecidos

Magaly de López, miembro del comité de tierras del barrio Morillo, agradeció al gobierno del presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt por la entrega de los títulos de tierra a 22 familias del sector que representa.

Entrega de títulos...H4“Esto solo se logra en revolución, ya nuestras familias estarán protegidas por siempre”, añadió.

Mientras que Fidel Enrique Granado Canelón, vecino del sector dos de la urbanización San Esteban dijo: “agradezco al Alcalde de la ciudad por esta entrega, pues tengo 26 años viviendo en este sector y hoy por fin veo materializado mi sueño de ser propietario”.

Entrega de títulos...H3Por su parte Tangnian Miranda, habitante del sector El Esfuerzo precisó que muchas familias de su comunidad están agradecidas con la gestión de Juan Carlos Betancourt por la entrega de estos títulos de tierra, “este es un deseo que teníamos desde hace tiempo y hoy podemos verlos hechos realidad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *