Home / Gestión / Más de 1480 familias fueron atendidas con distribución de GasDrácula en Las Trincheras

Más de 1480 familias fueron atendidas con distribución de GasDrácula en Las Trincheras

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Este martes 25 de abril, 1487 familias del sector Las Trincheras, en el municipio Naguanagua, recibieron el servicio de gas doméstico, a través de Corporación GasDrácula, en un nuevo operativo conjunto con la gestión que dirige la alcaldesa Ana González. IMG-20230426-WA0061
La misma mandataria local destacó que estas acciones se vienen realizando bajo las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro, por medio del trabajo que ejecuta el gobernador Rafael Lacava en el estado Carabobo, para el vivir bien de toda la población.
González precisó que en esta oportunidad las comunidades beneficiadas en Las Trincheras fueron El Salto, La Ceiba, Cacique Cayaurima, La Unión, Las Tres Marías, Las Marías, San Juan de la Belén, La Belén y La Colina.IMG-20230426-WA0063
“Desde esta Naguanagua Tuya estamos garantizando con el ente rector, GasDrácula, la distribución del gas para que todas las familias puedan tener el servicio en sus hogares. Aquí no paramos de trabajar”, reiteró la alcaldesa.
Cabe señalar que la empresa Gas Drácula recibió cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos.
Servicio efectivo
En ese sentido, Mirka Colmenares, jefa de comunidad La Belén – Trincheras, manifestó que “con esta distribución del gas doméstico se benefician unas 330 familias de la zona. Damos gracias en nombre de la comunidad de La Belén por prestarnos el servicio de la mejor manera posible”.
Por su parte, Herly Durán, habitante de La Unión, dijo “agradecemos primeramente a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a nuestra querida alcaldesa Ana González, hoy beneficiando a 508 familias que estamos coordinadas por una jefa de comunidad y nuestros delegados de calle”.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *