Home / Municipios / María de Marvez promueve el empoderamiento de la mujer en Valencia

María de Marvez promueve el empoderamiento de la mujer en Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de ofrecer herramientas básicas para identificar cualquier forma de violencia hacia la mujer y evitarla, se realizó conversatorio “Mujeres Empoderadas”, en el Salón de Actas de la Alcaldía de Valencia, impulsado por María de Marvez, primera dama del municipio.

H1 EMPODERAMIENTO FEMENINO

De Marvez, señaló que la actividad que se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, con el fin de continuar promoviendo el empoderamiento femenino en la ciudad, a través de actividades que fortalecen los derechos humanos, cumpliendo con las políticas  sociales que impulsa la gestión de Alejandro Marvez.

El conversatorio estuvo dirigido por Alejandrina Barrios, Fiscal 16 del estado Carabobo, quien habló del ciclo de la violencia en la mujer, los géneros en los niños, niñas y adolescentes, además de la importancia de denunciar estos actos.

 “Trabajando de la mano del alcalde Alejandro Marvez, el gobernador Rafael Lacava y la primera dama del estado Carabobo, Nancy de Lacava, se creará una secretaría en donde las mujeres de la región podrán denunciar cualquier delito que atente contra su seguridad”, destacó la primera dama.

Manifestó que seguirá promoviendo y luchando por los derechos de las mujeres de la jurisdicción a través de actividades que fortalezcan los valores en la familia valenciana y eviten problemas de salud público.

Finalmente, le recordó a la ciudadanía que la alcaldía de Valencia está comprometida en velar por el resguardo de cada ciudadano que hace vida en la capital carabobeña.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *