Home / Cultura / “Madres Voces”: El talent show que se consolida en el sentir de los carabobeños

“Madres Voces”: El talent show que se consolida en el sentir de los carabobeños

La celebración del talent show “Madres Voces 2019” ha generado entusiasmo y mucha motivación en los carabobeños, quienes desde cada uno de los 14 municipios, vibran con cada edición de este evento de factura propia y sin precedentes, creado por iniciativa de la primera combatiente de la entidad, Nancy de Lacava.

H1 (1)

 En su mayoría, carabobeños consultados consideran que “Madres Voces” es un espacio idóneo para impulsar el talento carabobeño, más aún cuando se trata de las progenitoras que se han esmerado en participar de este emblemático evento, celebrado por segundo año consecutivo en el ámbito regional.

H2 (1)

 Karen Chauran del municipio Bejuma, asistió este jueves a la Gran Gala Final regional del talent show “Madres Voces 2019”, celebrado en el Teatro Municipal de Valencia: “Estoy impresionada, maravillada por este evento, yo acompaño a la representante de Bejuma Milagros Hernández y veo el entusiasmo de cada una de las particpantes, de verdad felicito a todos los que lo han hecho posible”, comentó.

KAREN CHAURAN

 Por su parte María Cecilia Maestre, habitante del municipio San Joaquín,  expresó su entusiasmo y considera que “hay que seguir impulsando, motivando el gran talento que hay, no solo en las madres, sino también en los niños, los jóvenes”.

MARIA CECILIA MAESTRE

 Ella aspira participar en Madres Voces 2020: “Me voy a preparar para el próximo año”.

ALICIA GARCIA

 Entretanto Alicia García, quien asistió el pasado jueves 6 de junio a la Gala Final del “Madres Voces 2019” celebrada en el Teatro Municipal de Valencia, elogió esta iniciativa de la primera combatiente Nancy de Lacava.

 “Hay que continuar con estos eventos, me parece maravilloso y aporta mucho a nuestro estado Carabobo, de verdad los felicito”, añadió.

 Votos similares expresó Lisbeth Tovar, quien indicó que “Madres Voces” involucra a los 14 municipios y entusiasma a las personas a arriesgarse a demostrar el talento: “Yo me he dado cuenta que las participantes se esmeran mucho y toman muy en serio el canto, mejoran la técnica y eso es muy bueno”, enfatizó.

LISBETH TOVAR

 Mientras que Luisa Díaz, del municipio Diego Ibarra, señaló que Madres Voces, es una manera muy hermosa de llegar a las mujeres carabobeñas: “Gracias a la primera dama Nancy de Lacava y al gobernador Rafael Lacava, por darnos estos espacios tan hermosos, hay que apoyar el talento de las madres, de los jóvenes y de todos los niños”, culminó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Nancy de Lacava anuncia inauguración de exposición “Piccasso” en el Museo de la Cultura

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, anunció a través de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *