Home / Municipios / Los Guayos obtuvo el primer lugar en competencia nacional de baile

Los Guayos obtuvo el primer lugar en competencia nacional de baile

(Prensa Alcaldía de los Guayos).- La agrupación juvenil de baile Código, puso en alto el nombre del municipio Los Guayos, al obtener el Primer Lugar en la competencia nacional, celebrada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, alzándose con el premio “Tacón de Oro”.

IMG-20180930-WA0012

Shangel Gómez, director de cultura de la Alcaldía de Los Guayos, informó que la competencia se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre, con la participación de agrupaciones provenientes de todo el país, por Carabobo, Los Guayos estuvo representado por la agrupación Código.

Gómez, resaltó que se trata de jóvenes que llevan más de cinco años de trayectoria, ganadores de varios reconocimientos, con un estilo urbano, “es una escuela de baile, a la cual el alcalde Miguel Burgos, a través de la Dirección de Cultura, le ha venido dando todo el apoyo para su crecimiento artístico”.

Tras recibir el premio “Tacón de Oro”, los jóvenes integrantes de la escuela Código,  manifestaron el agradecimiento por el apoyo prestado para su presentación, ratificando el compromiso de seguir enalteciendo el talento guáyense dentro y fuera de Venezuela.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *