Home / Municipios / Los Food Truck llegan a Valencia en activación de “Punto Gastronómico”

Los Food Truck llegan a Valencia en activación de “Punto Gastronómico”

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  La nueva tendencia gastronómica de los Food Trucks llegan a Valencia este 13, 14 y 15 de julio con el “Punto Gastronómico”, iniciativa que activará la Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Turismo (Fundatur), con el fin de brindar a propios y visitantes opciones en entretenimiento y buena cocina.

H.1

Ismael Morales, presidente de Fundatur, indicó que este programa busca impulsar el disfrute de espacios públicos además de innovar en materia de turismo, incorporando en la agenda del valenciano nuevas experiencias en cuanto a rapidez, entretenimiento y degustación de platos gourmet sin necesidad de asistir a un restaurant.

H1.

Señaló que el Punto Gastronómico enmarcado en las acciones que desarrolla la gestión del alcalde Alejandro Marvez por embellecer y darle otra cara a la capital carabobeña contará con tres grandes cadenas de restaurantes en la modalidad Truck, los cuales serán instalados en la Plaza Andrés Pérez Mujica, mejor conocida como la Plaza Las Esculturas de El Viñedo.

“Seguimos apostando por una ciudad élite, que destaque en cuanto al desarrollo turístico, económico y productivo, por eso invitamos a todos los valencianos y al público en general a que asistan este fin de semana a este gran Punto Gastronómico que además contará con recreación para los más pequeños”, expresó.

H1

En ese sentido, afirmó que estas programaciones avivan la movida nocturna en la jurisdicción además del sano encuentro familiar y ciudadano, exaltando a Valencia como una ciudad modelo en cuanto a la innovación y crecimiento productivo.

Asimismo, Morales recordó que el evento servirá para activar los espacios de la Plaza Las Esculturas recuperada por el Gobierno Municipal comprometido en rehabilitar lugares icónicos y destinados a la cultura y el arte, al tiempo que resaltó que a través de Funval se realizaron labores de iluminación de obras, limpieza y reactivación de luminarias, así como activación de un punto policial.

Finalizó extendiendo a la población carabobeña en general a asistir durante el fin de semana al “Punto Gastronómico”  para satisfacer al paladar y disfrutar de la agenda cultural tienen preparada desde la Alcaldía de Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *