Home / Municipios / Lavoe contra Lavoe llega a Valencia este sábado 5 en el Teatro Municipal

Lavoe contra Lavoe llega a Valencia este sábado 5 en el Teatro Municipal

lavoe (2)Una gran producción teatral enfocada en la vida del cantante salsero Héctor Lavoe, se presentará este sábado 5 de mayo a partir de las cinco de la tarde, con una impactante puesta en escena con música en vivo que desnuda la industria musical en una historia humana, reflexiva y polémica que viene de realizar una exitosa temporada en varias salas de la ciudad de Caracas, incluyendo el Teatro Teresa Carreño.

Lavoe contra Lavoe, es un musical escrito por el dramaturgo y periodista venezolano Edgar Borges y dirigido por Erika Pacheco con la actuación estelar del actor y cantante Carlos Añez y un gran elenco de actores y músicos integrado por quince personas, en una puesta en escena que plantea los tormentos del famoso Cantante de los Cantantes.

La obra demuestra cómo el drama se transforma en un desesperado recital del personaje que hace un paseo musical que inicia con salsa brava y culmina con boleros, interpretando temas como Periódico de Ayer, Todo tiene su final, Te conozco, Linda, Mi gente, La despedida, Pañamena, entre otros, logrando con ello que el público cante y baile sus canciones para de esa forma integrase dentro del espectáculo. Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del teatro.

Este homenaje al ícono de la salsa, muestra en un apartamento imaginario las cuatro personalidades del artista: la angustia y el sueño, la pesadilla y la esperanza. “La explotación del mundo musical, las adicciones, la promiscuidad, son algunas de las cosas que podrán vivir en la puesta en escena de esta pieza”, afirmó la directora Erika Pacheco.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *