Home / Carabobo / Lacava y Castañeda inauguran Guacara Park

Lacava y Castañeda inauguran Guacara Park

Como un nuevo espacio para el sano compartir de la familia carabobeña calificó el Gobernador Rafael Lacava al nuevo Guacara Park, estas instalaciones deportivas y recreativas, inauguradas la noche de este viernes, en compañía del alcalde Johan Castañeda y cientos de guacareños que desde ya disfrutan de estas modernas áreas ubicadas en la urbanización “Augusto Malavé Villalba” de esta jurisdicción.

H3 (2)

Tras el tradicional conteo regresivo y el despeje de cinta, la comitiva realizó el recorrido inaugural por todas las áreas del Guacara Park, donde el Gobernador Lacava expresó su alegría por este nuevo espacio recreativo.

C1 GOBERNADOR RAFAEL LACAVA

“Muy orgulloso, feliz porque hemos puesto a disposición del pueblo de Guacara esta herramienta extraordinaria para el sano disfrute y compartir de toda la familia”, enfatizó.

H12 (1)

El Mandatario Regional agradeció al presidente Nicolás Maduro por esta nueva manifestación de apoyo a las iniciativas que desde Carabobo impulsan el permanente mejoramiento de la calidad de vida del pueblo.

H20

“Gracias totales por este regalo que le hace al municipio Guacara, con este Guacara Park, aquí hay campo de fútbol, canchas de voleibol de playa, cajones de bateo, skate park, zona de comida, zona de recreación, bolas criollas, básquet de 3×3. De verdad es un parque completo, extraordinario, así que vengan a disfrutarlo porque es una herramienta más para estar en familia, con amigos y seres queridos. ¡Aquí nadie se rinde! ¡Que viva Carabobo!”, reiteró.

Unir a la familia

C2 JOHAN CASTAÑEDA ALCALDE DE GUACARA

Por su parte, el alcalde del municipio Guacara, Jhoan Castañeda, expresó su emoción por la inauguración del nuevo Guacara Park.

H16

“Muy contento de estar acá, entregándole una obra al pueblo de Guacara, una obra que va a unir a la familia guacareña, que va a permitir recrearse, hacer deporte, Guacara Park es un espacio para compartir, disfrutar y practicar deporte como beisbol, baloncesto, voleibol de playa, tenis, deportes extremo, un área cultural, un área de comida variada, es un espacio integral para el disfrute de todos y todas. Guacara es una ciudad que ha venido creciendo y esta obra es un regalo hecho con amor para todas aquellas personas que han hecho el esfuerzo por no rendirse”, aseveró.

H22

La autoridad municipal adelantó que en los próximos meses la gestión que lidera continuará inaugurando grandes obras para el desarrollo de Guacara en beneficio y para el disfrute de sus habitantes.

DracuFest 2023

H18El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, reiteró a los guacareños la invitación al Dracufest 2023 que tomará las arenas de Playa Waikiki en Puerto Cabello el próximo mes de abril.

H6 (1)

“No se lo pelen, porque se van arrepentir si no van. Va hacer el 6, 7 y 8 de abril, les recomiendo que vayan el viernes santo, así que vayan que les va a gustar”, invitó.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *