Últimas Noticias...
Home / Destacados / Gobernador Lacava verificó que Sur de Valencia está cambiando la cara

Gobernador Lacava verificó que Sur de Valencia está cambiando la cara

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, realizó un recorrido por el sur de Valencia, durante la madrugada de este miércoles, para constatar el avance en la rehabilitación y mejoras de la recolección de desechos sólidos, iluminación, seguridad y asfaltado, entre otros servicios públicos, desde la llegada de la revolución a la Alcaldía de Valencia.

 

A través de su cuenta en la red social twitter @Rafaellacava10, el mandatario regional colgó una serie de videos en los que mostró parte de las avenidas Enrique Tejera y Las Ferias, las cuales se encontraban limpias e iluminadas en la mayoría de los sectores, por lo que felicitó a los responsables del cambio que se está generando en ésta populosa parroquia.

 


“Marvez te felicito porque esto es lo que queríamos, yo pensaba que iba a ver esto con basura, lo estoy viendo hasta con luz, así que eso quiere decir que el sur de Valencia está empezando a cambiar”, expresó Lacava en uno de los videos, haciendo referencia al trabajo desempeñado por el recién electo Alcalde de la localidad, que se encontraba sumida en la desidia por la gestión municipal anterior.

 

Asimismo, el Gobernador carabobeño resaltó que estas acciones son posibles gracias al pueblo consiente que cuida sus calles, avenidas y residencias: “Felicito a quien ha decidido mejorar los lugares donde viven, bravo por ustedes!!! Porque esto no estaba así hace unos meses”, escribió en uno de los mensajes.

Sin embargo, el mandatario regional reconoció que la zona requiere de un profundo trabajo de vialidad. “El Carro e´ Drácula llegó, lo que si es que hace falta bacheo, mucho asfalto, hay iluminación y falta seguridad”, señaló durante su recorrido por el sector Ricardo Urriera.

 

Finalmente resaltó que, “Hay q llegar a lo más profundo del sur de Valencia para ver todo lo q pasa. Es en la calle q se resuelven los problemas. Vamos q si podemos cambiar esto!!!”. Además agradeció al Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, al Alcalde de Valencia y a todo el pueblo, por trabajar por el mantenimiento de la ciudad.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

8 (2)

Gobernador Lacava inauguró servicio de Dermatología en la CHET

Continuando con la optimización del sistema público de salud del estado, este sábado, el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *