Home / Destacados / Gobernador Lacava reforzó a 105 cuadrillas de “Valencia Te Quiero” con equipos de limpieza

Gobernador Lacava reforzó a 105 cuadrillas de “Valencia Te Quiero” con equipos de limpieza

H1Dando inicio a la segunda etapa del Plan de Embellecimiento y Limpieza “Valencia Te Quiero”, el gobernador Rafael Lacava, en compañía del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, realizó la dotación de más equipos, herramientas e implementos de trabajo, para el ejército de hombres y mujeres que conforman 105 cuadrillas de limpieza, quienes serán los encargados de preservar completamente limpios, distintos espacios de la ciudad. Cabe destacar que la dotación de equipos constó de 100 carritos manuales para la recolección de basura contentivo de (01) escoba y una (01) pala plástica, además de cinco (05) tractores corta gramas, dos (02) motos con cajones para la recolección de desechos sólidos, así como también un (01) mini compacto designado para el Centro Histórico de Valencia. También fueron entregados 300 cepillos, 300 rastrillos, 300 palas, además de 50 nuevas máquinas desmalezadoras y 100 carretillas. H2“Aquí estoy en compañía de uno de los mejores alcaldes de Venezuela, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez en el centro histórico de la parroquia de San Blas, donde hoy hemos venido con 105 cuadrillas, para darle continuidad al Plan de Embellecimiento y Limpieza Valencia “Te Quiero”, en el cual hicimos entrega de tractores, cepillos, rastrillos, en sí, los implementos necesarios para hacer el barrido constante y permanente de la ciudad, y así convertirla en la más limpia de Venezuela, ese es el reto”, explicó Lacava.

H7Articulación perfecta

El mandatario regional agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el financiamiento otorgado para continuar el embellecimiento de la ciudad, a través de la Misión Venezuela Bella, impulsada por el gobierno nacional para recuperar espacios históricos del país. H3“Le damos gracias a nuestro comandante Presidente Nicolás por permitirnos los recursos para ser ejecutados en limpieza, ornato y mantenimiento de la ciudad. Sin usted Presidente, esto no hubiese sido posible, por supuesto a través de la Misión Venezuela Bella, donde en la avenida Colombia han sido recuperadas las fachadas de las viviendas, iluminación, en fin, estamos totalmente activados desde Carabobo, y en nuestra hermosa ciudad de Valencia”, destacó Rafael Lacava. H8Finalmente, señaló que, “esto es un reto de convertir a Valencia en lo que es hoy día. Veníamos de una situación deplorable, de una situación espantosa donde había montañas de basura en todas las calles de la ciudad y hoy día, Valencia está compitiendo por ser la ciudad más limpia de Venezuela”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6 (2)

Gobernador Lacava apuesta a potenciar mercado automotriz en Carabobo

En su intervención durante el acto inaugural de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024, Rafael Lacava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *