Home / Destacados / Lacava: Hong Kong ofrece una gran oportunidad para los productos y marcas venezolanos

Lacava: Hong Kong ofrece una gran oportunidad para los productos y marcas venezolanos

Dando continuidad a su agenda de trabajo en la República Popular China, el Gobernador del estado Carabobo, Economista Rafael Lacava aseguró, desde la ciudad de Hong Kong, que esta ciudad ofrece “una gran oportunidad para los productos y marcas venezolanas”.

 H1 (1)

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social IG @lacava10oficial el mandatario carabobeño mostró parte de su encuentro con los integrantes del Concejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong (Hong Kong Trade Development Council) con quienes compartió el enorme potencial que ofrecen Venezuela y el estado Carabobo, para el desarrollo de inversiones de interés común para ambas regiones.

 H2 (2)

En el texto que acompaña la publicación, el gobernador Lacava aseguró que “se abren nuevos mercados y nuevas oportunidades para nuestros empresarios, que traerán crecimiento a la economía nacional”.

“Hoy nos reunimos en el Hong Kong Trade Development Council q rige todo el comercio internacional de productos q se importan y exportan en la ciudad y estoy convencido q hay una gran oportunidad para los productos y marcas venezolanos. Se abren nuevos mercados y nuevas oportunidades para nuestros empresarios q traerán crecimiento a la economía nacional. Aqui nadie se rinde. Q viva Carabobo ” se puede leer en la publicación.

https://www.instagram.com/reel/C6MZHIfChXR/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video adjunto, el Gobernador Lacava, reiteró su beneplácito por los resultados del encuentro “con los representantes del sector de comercio internacional de la ciudad de Hong Kong, hablando de todas las potencialidades que se tienen entre estas dos realidades, estoy muy satisfecho y muy contento porque seguro estoy de que se van a abrir nuevos mercados, nuevos horizontes para nuestros productores”.

En el mismo,  agradeció a los directivos del Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong, así como a los Secretaría de Comercio Internacional de Hong Kong, por propiciar este auspicioso encuentro “que estoy seguro seguirá dando muchos resultados para el pueblo de Venezuela, para el pueblo de Carabobo, en muchísimos sectores”.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

Presidente Nicolás Maduro reinauguró Unidad de Neonatología del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura pública nacional de salud, el Presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *