Home / Destacados / Lacava asume la distribución directa del gas en Carabobo a través de Alimca

Lacava asume la distribución directa del gas en Carabobo a través de Alimca

 El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó este jueves a través de su cuenta en la red social instagram, @lacava10oficial, que asumió el control de la distribución y comercialización del servicio de gas en la entidad, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo, Alimca, con el fin de acabar con las mafias del efectivo y el bachaqueo que perjudican al pueblo, dejando claro que no se trata de ninguna privatización en este servicio.

Captura de pantalla 2019-06-20 a la(s) 1.13.27 p. m.

 “Yo me estoy metiendo en esta situación para acabar con las mafias. Por ahí están diciendo que yo quiero privatizar y eso es totalmente falso, eso lo va a manejar ahorita la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, para poder reorganizar, formalizar y normalizar la distribución y comercialización del servicio del gas en nuestro estado”, aseguró.

 Sobre el mismo particular, reafirmó que la iniciativa GasDrácula acabará con las mafias del bachaqueo de gas debido a que a partir de este momento el cobro del servicio se realizará de forma prepagada, a través de punto de venta y/o transferencia. “Acabaremos con el bachaqueo, tanto de las bombonas como del efectivo con el que chantajean a la gente para llevarles el gas a sus casas”, dijo.

 El mandatario regional enfatizó igualmente que los carabobeños de las zonas populares van a estar protegidos, porque se van a crear micro plantas para llenar las bombonas cerca de cada una de sus comunidades. “Se van a hacer muchos cambios, muchas cosas positivas con el tema del gas y yo voy a ser el ente rector por instrucciones de nuestro gobierno nacional para que las cosas empiecen a mejorar con el gas en nuestro estado, así que no crean en cuentos de camino”, ratificó.

 En el texto que acompañó la publicación, Lacava instó a la calma a la población carabobeña, a no hacerse eco de campañas malintencionadas y reiteró que la única razón por la que asumió este compromiso es para “acabar con las mafias del bachaqueo de bombonas y las mafias del efectivo” en este servicio vital para la población.

 “¡Llegó Drácula y se acabó la guachafita! A los que andan diciendo estupideces de que yo privaticé el gas, mándenlos a lavarse ese paltó, porque esto lo va a manejar directamente la gobernación a través de Alimentos Carabobo, que es la misma empresa que maneja los CLAP con prepago y punto de venta”, acotó.

 Enfatizó que, “se acabó la mantequilla pa’ los mafiosos y ustedes saben que donde me meto yo, los choros salen corriendo, porque yo llego siempre con mi carro de Drácula por delante así que tranquilos y confíen en su gobernador que nunca me pelo en estas cosas. Ya verán”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

EDVHOTKU0AIAbYe

Lacava: Plantas móviles de GasDrácula inician recorridos esta semana

El gobernador Rafael Lacava anunció el inicio de recorridos de las nuevas plantas móviles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *