Home / Municipios / Lacava asignó nuevos TransDráculas para la ruta Puerto Cabello- Valencia

Lacava asignó nuevos TransDráculas para la ruta Puerto Cabello- Valencia

(Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello).- El gobernador Rafael Lacava continúa velando por el bienestar de los porteños, en esta oportunidad con la entrega de tres unidades de TransDrácula para cubrir la ruta Puerto Cabello – Valencia.

transdrácula...H1

Según manifestó Dorangel Peraza, presidenta del Terminal de Pasajeros Juan José Flores de Puerto Cabello, el Mandatario regional hizo entrega de estas tres unidades de transporte interurbano a TransCarabobo para que cumpla de manera exclusiva con esta ruta y de esta manera disminuir el tiempo de espera de los usuarios en el terminal local y el Big Low Center.

“Nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt continúan trabajando de la mano para brindar al pueblo el mayor bienestar posible”, agregó.

Dijo además que desde el Terminal de Pasajeros Juan José Flores de Puerto Cabello trabajan sin descanso para brindar a los usuarios el mejor servicio posible.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *