Home / Especiales / Lacava activó Plan Neptuno II con suministro de agua en Naguanagua y Valencia

Lacava activó Plan Neptuno II con suministro de agua en Naguanagua y Valencia

Con el propósito de solventar la problemática que afecta a la colectividad carabobeña, este martes el equipo del gobernador Rafael Lacava, se desplegó nuevamente en los municipios Naguanagua y Valencia, dando cumplimiento al Plan Neptuno II, el cual a través de camiones cisternas suministró agua a más de mil familias.

2H

En este sentido, Glamys García, presidenta de la Fundación “Carabobo Te Quiero ”, expresó que, “este plan de contingencia tiene como principal objetivo beneficiar a todas aquellas comunidades desasistidas del preciado líquido, por lo que esteremos desplegados en todo el estado atendiendo al llamado de las personas y a las denuncias formuladas a través de las redes sociales dando respuesta oportuna como lo ha indicado el ciudadano gobernador”.

De la misma, manera, indicó que el Plan Neptuno II, está basado en darle respuesta inmediata a las denuncias recibidas a través de “FunndaNagua” y de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, por lo que se ejecutará el suministro de agua de manera programada, para abastecer a todos los sectores que estén afectados y en esta oportunidad en trabajo mancomunado con el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Comunidad Valle Verde

Glamys Garcia (1)Por su parte, García comentó que un aproximado de más de mil familias fueron beneficiadas con el suministro de agua en la Vivienda Rural de Bárbula y el plan estará activado de manera continua, en los 14 municipios por lo que exhortó a los carabobeños a solicitar el abastecimiento a través de las redes sociales y acudiendo a las fundaciones las cuales programarán el suministro.

Isamar TorrealbaAunado a eso, Isamar Torrealba, jefa de comunidad del sector Valle Verde, indicó que gracias a este plan más de 400 familias fueron abastecidas del preciado líquido, por lo que agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Gustavo Gutiérrez por tomar en cuenta el llamado que se hizo a través de su red social Twitter y siempre trabajando de forma organizada bajo el sistema de inclusión social.

“Las políticas que viene implementado el ciudadano gobernador para solventar el problema de los servicios públicos y específicamente el del agua han sido efectivas por lo que la comunidad Valle Verde, agradece haber sido tomados en cuenta y solucionarnos con los camiones cisternas que nos han servido de gran ayuda”, expresó María López, habitante de la comunidad.

La presidenta de la “Fundación Carabobo Te Quiero”, enfatizó que el gobierno de calle está activado en toda la región cumpliendo las políticas, los planes y estrategias que ha diseñado el gobernador para brindar apoyo al pueblo y a las comunidades organizadas solventando las problemáticas, para lograr que Carabobo se convierta en un estado modelo y de referencia nacional.

Agua para El Trigal

Por su parte, Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, desde la comunidad El Trigal de Valencia, manifestó que, “Aquí estamos atendiendo a la comunidad, desplegado todo el gobierno bolivariano a fin de solventar un poco esta problemática del agua, distribuyendo con cisternas el vital líquido en las comunidades”.

Richard Navarro Jesús IzaguirreAsimismo, Jesús Izaguirre, jefe de condominio de residencias Orinoco, expresó que, “estamos agradecidos con la gobernación y Fundadeporte por todo el apoyo que le están dando a las comunidades con la distribución del agua en El Trigal, sabemos que el responsable es Hidrocentro, pero agradecemos que la gobernación nos esté apoyando”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (2)

Voceros comunales de Carabobo invitan a participar Consulta Popular Nacional del #21A

Rumbo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, voceros y voceras comunales, integrantes …