Home / Deportes / Karate Do carabobeño se despide de Oriente tras cosechar 7 medallas y el subcampeonato nacional por equipo

Karate Do carabobeño se despide de Oriente tras cosechar 7 medallas y el subcampeonato nacional por equipo

Con una ejemplar actuación a delegación de Karate Do del estado Carabobo cosechó un total de siete medallas, 2 de oro, 1 de plata  y 4 de bronce y el título de subcampeones por equipo de la disciplina en los Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024.
Los monarcas en esta disciplina fueron los representantes  del estado Miranda con 3 preseas doradas, una de plata y par de bronce y el podio lo completó el estado Cojedes con dos de oro y una de bronce.
De esta forma, los karatecas carabobeños cierran su participación y se despiden de la máxima cita nacional con el aplauso de propios y rivales, destacando el notorio desempeño de los dirigidos por el sensei Marvin Silva.

About Jsuarez

Check Also

4 - 2026-04-21T111448.615

Selección de Carabobo destacó en Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales Trujillo 2026

El equipo de saltos ornamentales de Carabobo realizó una destacada actuación tras obtener importantes resultados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *