Home / DracuFest / Juventud carabobeña disfruta del DracuFest 2019

Juventud carabobeña disfruta del DracuFest 2019

IMG_6659La celebración del DracuFest 2019, en esta Semana Santa en la Playa Waikikí del municipio Puerto Cabello, ha causado entusiasmo y alegría en los jóvenes carabobeños, quienes participan en las actividades deportivas de disciplinas extremas y en los espectáculos musicales.

Elian Motta oriundo del municipio Naguanagua y fanático de la práctica del surfing, llegó a Playa Waikikí, con la expectativa de vivir el DracuFest 2019. “Yo estoy muy impresionado con todo lo que estoy viendo y viviendo en Playa Waikikí en esta Semana Santa, es primera vez que la visito y me parece muy bueno todo lo que el gobernador Lacava está haciendo aquí”, indicó.

Asimismo consideró muy positivo sobre todo para la población juvenil, la práctica de deportes extremos como surfing, motocross, Rusty Track, actividades que se practican en estos espacios abiertos, recuperados por la gestión del gobernador Rafael Lacava. “Los invito a todos que se acerquen aquí a Puerto Cabello y disfruten de este DracuFest. ¡Está muy bueno!”, añadió.

NESTOR VARGAS_PTO.CABELLOPor su parte, Néstor Vargas, quien habita en Puerto Cabello, manifestó sentirte contento, con la recuperación de este balneario que reúne las condiciones para la práctica del Surf. “Nunca había visto esta playa así, con todas esas pistas y esa gran tarima, yo estoy muy contento y agradecido con el gobernador, con el alcalde Betancourt y los felicito”, comentó.

ROSTENNY VELASQUEZ_VALENCIAMientras que, Rosjenny Velásquez, joven valenciana, explicó que desde el viernes viajó a Puerto Cabello, para pasar la Semana Santa en playa Waikikí para disfrutar del DracuFest 2019.

“Yo me enteré por las Redes Sociales que esto iba a estar muy bueno, que se garantizaba la seguridad y me vine para acá con amigos y familiares, me gusta como está todo esto, de verdad vale la pena, además que la entrada es gratuita”, agregó.

Darwin Gómez, va a pasar la Semana Mayor también en playa Waikikí. “Aquí hay mucha seguridad, todo está limpio y ordenado, hay variedad de eventos, por eso me estoy pasando estas vacaciones aquí”, indicó. 

Por último Alejandro Aguirre, consideró que en estos momentos, hace bien a la población y en especial a los jóvenes contar con espacios como playa Waikikí y tener la posibilidad de apreciar del gran evento musical, deportivo y cultural del Dracufest.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

3 (1)

“En la Ciudad que está de moda” arrancó por todo lo alto Puerto Cabello Premier Padel P2

Desde un histórico Malecón y sus alrededores, Puerto Cabello Premier Padel P2 inició sus primeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *