Home / Municipios / Juan Perozo rechazó las intervenciones militares al participar en firmazo nacional

Juan Perozo rechazó las intervenciones militares al participar en firmazo nacional

(Prensa Alcaldía de Libertador)- En atención al llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, rechazó las amenazas relacionadas con las intervenciones militares anunciadas por el Gobierno de los Estados Unidos, al participar en el firmazo nacional en pro de seguir construyendo un país democrático y en paz.

Alcaldía de Libertador (12)

Desde la plaza Bolívar de Tocuyito, el mandatario local aseguró que la recolección de firmas es una jornada de amor en defensa de la nación, del territorio y de la paz, e invitó a los libertadorenses, independientemente de su posición política, a sumarse a la iniciativa nacional pensando en el bienestar de todos.

1549567914488_Alcaldía de Libertador (4)

“La derecha venezolana debe entender, que la injerencia y el atropello a las leyes, no son el camino correcto, porque la mayoría del pueblo rechaza estás acciones que durante años sólo han traído sabotajes a la gestión del gobierno nacional”. Expresó además que en reiteradas ocasiones en elecciones libres los venezolanos han manifestado su voluntad de vivir en paz.

1549567927808_Alcaldía de Libertador (3)

En esa línea, Víctor Aular, vecino del sector Pocaterra, estampó su firma en contra de la guerra y contra aquellos que quieren entrar por la fuerza a la nación. “Tenemos que defender lo nuestro venga quien venga, y apoyar al Presidente legítimo Nicolás Maduro, en este momento de amenazas externas”.

Alcaldía de Libertador (9)

Por su parte, Jesusita Méndez, residente de Fundación CAP, destacó que firmar es un derecho que tienen todos los venezolanos, especialmente los chavistas que están comprometidos con el pueblo. “Al asistir a esta convocatoria muestro mi apoyo al Gobierno Nacional y rechazo a los sectores opositores”.

Alcaldía de Libertador (5)

Asimismo, Luis Rodríguez, habitante de la comunidad Pocaterra, firmó porque está cansado del colapso económico que atraviesa el país, por culpa del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos. “La oposición lo que quiere es entregar el dinero y los recursos energéticos al país del norte,  ya basta de tanto abuso en contra de nosotros”.

Alcaldía de Libertador (10)

De esta manera, Perozo instó a quienes habitan en la municipalidad, a participar en el firmazo de manera voluntaria, tomando en cuenta que las jornadas se mantendrán en la plaza Bolívar de Tocuyito, todos los días desde las 10:00 de la mañana. “Ya han asistido activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de las misiones socialistas, del Concejo Municipal, consejos comunales, entre otras organizaciones, además del poder popular y cientos de venezolanos sin tintes políticos que desean la paz y bienestar para  nuestro país.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *