Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Jornada de saneamiento intensivo desplegó Carabobo Te Quiero en San Diego

Jornada de saneamiento intensivo desplegó Carabobo Te Quiero en San Diego

 Una jornada de saneamiento intensivo desplegó la Fundación Carabobo Te Quiero en el municipio San Diego, con participación de más de 400 personas, movilizadas para acometer acciones de limpieza y cuidado en las urbanizaciones Los Tulipanes, La Esmeralda, Lomas de la Esmeralda, El Morro I y II, Ciudadela Valencey, Skate Park, entre otros puntos de esta localidad.

1H (9)

Desde el pasado jueves 1 de abril, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero comenzaron con las labores en la urbanización Los Tulipanes, dando así respuesta efectiva y directa a los vecinos, ejecutando el desmalezado, barrido profundo y recolección de desechos vegetales y urbanos, tanto en las avenidas principales y calles transversales.

 

Mientras que desde la avenida Don Julio Centeno,  vía principal y calles aleñadas, fueron desplegadas las cuadrillas de limpieza por las urbanizaciones La Esmeralda y Lomas de la Esmeralda, equipadas con desmalezadoras, sacas, rastrillos, machetes, cepillos y demás, para realizar el barrido profundo eliminación de maleza y demás en ambas comunidades.

 

Para dicho operativo se desplegaron camiones para la remoción de desechos vegetales y urbanos, como medida de prevención y embellecimiento. También se ejecutó la poda de árboles dando de esta manera respuesta efectiva a las necesidades de los sandieganos que transitan por dichas calles, garantizándoles así un mejor alumbrado de las mismas.

 

2H (6)

Los trabajos llevado a cabo por el equipo de Carabobo Te Quiero se extendieron hasta  las urbanizaciones El Morro I y II abarcando, Ciudadela Valencey, el Skate Park, al igual que la  U.E. Hipólito Cisneros y la U.E. “Clorinda Ascúnez”, Ambulatorio San Diego y la urbanización Lomas de la Hacienda, con trabajos de recuperación de las áreas verdes.

 

Jefas de comunidad de La Esmeralda y Lomas de la Esmeralda, así como los vecinos de la zona, agradecieron la gestión del Gobierno de Carabobo por embellecer y preservar las áreas urbanas para el beneficio de sus habitantes.

 

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene activa y en la calle llevando el sello del gobernador Rafael Lacava a cada rincón de la entidad, cuidando y brindando espacios públicos de calidad a los carabobeños.

2H (7)

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *