Home / Educación / Jornada de prevención integral al estudiante en L.N. Pedro Gual de Valencia

Jornada de prevención integral al estudiante en L.N. Pedro Gual de Valencia

propósito del Plan Nacional Preventivo Estudiantil “Mi Escuela Segura”, en los espacios del emblemático L.N. Pedro Gual, ubicado en la parroquia San José de Valencia, se llevó a cabo el día viernes la jornada de prevención integral al Estudiante.

4 (2)

Esta nutrida actividad contó con la participación de la directora estadal CDCE Lcda. Xiomara Luna acompañada del coordinador OBE Carabobo Jhonatan Jiménez y autoridades del Ministerio Público IDENNA, Vicepresidencia para el área social y territorial, MPP Mujer e Igualdad de Género, entre otras.

2 (5)

“El objetivo de esta acción de índole preventivo, busca fortalecer e impulsar dentro de las instituciones educativas, a través de estrategias formativas como recreativas, comunicacional, deportiva y cultural; la erradicación total sobre situaciones que atenten contra la paz e integridad de nuestros estudiantes”, expresó.

Por otra parte, el coordinador OBE Carabobo Jhonatan Jiménez indicó que esta jornada de prevención estudiantil, es gracias a la acción concreta por el presidente Nicolás Maduro, el cual fue una de las propuestas que se plantearon durante el tercer congreso nacional de la OBE, realizado en la ciudad de Caracas.

About Secretaría Redacción

Check Also

2 (4)

Porteños podrán apreciar más de 25 editoriales en la 19 Filven capítulo Carabobo

Puerto Cabello, la ciudad de que está de moda, recibe la 19na edición de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *