Home / Gestión / Invialca despliega cuadrillas de asfaltado en Av. Los Papayos del municipio Mirand

Invialca despliega cuadrillas de asfaltado en Av. Los Papayos del municipio Mirand

Dando continuidad al programa de mantenimiento vial en desarrollo permanente en el estado Carabobo, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad en Carabobo, INVIALCA, desplegó un dispositivo especial para la rehabilitación de la carpeta de rodamiento en la Avenida Los Papayos del municipio Miranda del estado Carabobo.

H3

Cumpliendo los lineamientos y orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en articulación con el Gobernador Rafael Lacava, a fin de priorizar la seguridad vial para usuarios y usuarias de las vías en Carabobo, Invialca despliega esta jornada la cual incluirá labores de bacheo, asfaltado y alumbrado de la avenida Carlos Brandt, conocida como Los Papayos, en el municipio Miranda, trabajos que benefician a más de 34 mil habitantes del eje occidental.

H8

Wuillder Palermo, presidente de Invialca, explicó que en su primera fase, fue realizada la evaluación y determinación de las fallas presentes en la importante avenida mirandina, encontrando un total de 32 baches a corregir, abarcando un área a subsanar de 2.841, 69 m2 de extensión.

H2

De igual manera se evaluó el daño por desgaste y disgregación en dos carpetas asfáltica, abarcando un área de 2.601 m², donde se realizará la intervención con equipo Finisher para mejor acabado y bombeo de la carpeta de rodamiento y vialidad en rehabilitación.

H5

“Nos encontramos mantenimiento continuo de las arterias viales de nuestro estado y en esta oportunidad Invialca se despliega en la avenida Los Papayos del municipio Miranda vía que comunica al municipio Miranda con la Troncal 11 en el km 62 del eje occidental de Carabobo”, señaló.

 

Detalló que las cuadrillas de asfaltado abarcarán “más de 2,4 kilómetros de vialidad en acciones de bacheo, desmalezado, demarcación vial y recuperación del alumbrado público siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava para la recuperación de esta importante vía”, indicó.

 

Puntualizó que en total, serán aplicadas 700 toneladas de asfalto en los trabajos para la recuperación de la Av. Los Papayos de Miranda.

 

Mirandinos agradecidos

 

Por su parte Eduardo Sequera, alcalde del municipio Miranda manifestó “gracias presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael  Lacava por haber tomado en cuenta el sentimiento y exigencia de más de 34 mil habitantes de este municipio del eje occidental de Carabobo “.

 

“Usted gobernador estuvo hace poco en este municipio y prometió, y se está cumpliendo la recuperación de esta importante arteria vial que permite la entrada principal al municipio, la avenida Carlos Brandt conocida como Los Papayos “, añadió el burgomaestre.

 

De igual manera Robert Jiménez, presidente del Concejo Municipal de Miranda, enfatizó que con estos trabajos a cargo de Invialca, garantizan la seguridad a los conductores, transportistas y usuarios que se desplazan por esta vía mirandina.

 

En este sentido, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Eduardo Sequera por esta labor que optimiza la importante arteria vial.

 

Rosimary Degidio como habitante del sector Matadero, del municipio Miranda, expresó júbilo y entusiasmo ante este despliegue de las cuadrillas de Invialca, para efectuar las labores de bacheo, asfaltado, demarcación y alumbrado.

 

Asimismo, Michelle Alvarado habitante del municipio Miranda, dio las gracias al gobierno nacional, regional y municipal por ejecutar estos trabajos viales.

 

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad en Carabobo, INVIALCA, comprometido en la recuperación permanente de la red vial en Carabobo, cumple así con las acciones enmarcadas en la agenda concreta de acciones instruidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, orientadas en la entidad por el Gobernador Rafael Lacava, a fin de ofrecer la mayor seguridad y atención a los usuarios, usuarias, transportistas y conductores que hacen uso de la Autopista Regional del Centro ARC y sus principales tramos en la entidad.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *