Home / Gobierno de Carabobo / Inició ciclo de talleres de conciencia patriótica dirigido a trabajadores públicos

Inició ciclo de talleres de conciencia patriótica dirigido a trabajadores públicos

 Este miércoles se realizó el primer taller de conciencia política y económica de la realidad venezolana, en aras de crear un debate sobre la situación actual que atraviesa el país.

H.1 (2)

 El secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación de Carabobo, Augusto Martínez, destacó que los foros y tallares son dirigidos a trabajadores de diferentes entes del Ejecutivo regional para analizar las acciones que, de acuerdo con él, ejecutan adversarios del Gobierno para desacreditar la gestión bolivariana.

H.2 (1)

 “Queremos hacer entender a todos los trabajadores como se está intentando manipular el cerebro,  para que crean una realidad ficticia que nada se acerca con lo que se está viviendo realmente en Venezuela” manifestó Martinez, con relación a los mensajes difundidos en redes sociales, Martínez afirmó

C1 (2)

 Asimismo, el secretario refutó el trabajo que, según él, realizan los medios de comunicación para influenciar  en el comportamiento de gran parte de la población. “Estos ataques son dirigidos desde la parte mental y racional, y no de la parte emocional del cerebro, que es la que suelen utilizar los medios de comunicación para manipular a las masas”, expresó.

 En el foro participó el trabajador de PDVSA, José Gregorio Rojas, quien hizo un análisis de cómo el capitalismo ha influenciado la conciencia de la sociedad para tratar de invisibilizar los logros materializados durante los años de mandato de revolución en Venezuela.

C2

 Entre los asistentes se encontraba Yonatan Vargas, quien afirmó estar de acuerdo en crear un debate de ideas entre los trabajadores del estado. “Es necesario combatir la guerra mediática dentro del país que solo busca acabar nuestra sociedad socialista, debemos luchar en un gran frente democrático” expresó.

 En conclusión, Martínez aseguró que se irán realizando en el transcurso de las próximas semanas, más talleres para fomentar esta conciencia política, para ello, se buscará sumar a los trabajadores del Metro de Valencia, Aeropuerto Arturo Michelena y Policía de Carabobo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *