Home / Municipios / Iniciaron obras de infraestructura para la transformación de Los Guayos

Iniciaron obras de infraestructura para la transformación de Los Guayos

(Prensa Alcaldía de los Guayos).- La alcaldía de Los Guayos, a través de la Dirección de Infraestructura, inició los trabajos de importantes obras para la transformación del municipio, entre ellas la rampa de acceso a la autopista Regional del Centro, con sentido hacia Caracas, la cual beneficiará a toda la población guáyense.

DSC_8070

La ingeniero Angélica Montilla, directora de infraestructura, dijo que  se trata de una obra de gran envergadura, la cual tendrá una duración de aproximadamente dos meses de ejecución, “esta obra impacta de manera positiva en los habitantes que anteriormente debían acceder a la ARC por Guacara o distribuidor Firestone”.

Dijo que los trabajos se encuentran en la fase de demolición de la Isla Central, construcción de talud, se proyecta que esta obra cuente con un Parque Recreacional en el área de servicio, además del  ornato. “El alcalde Miguel Burgos busca la transformación de Los Guayos y el aspecto de infraestructura es fundamental en el desarrollo del municipio y la calidad de vida de los guáyense”.

DSC_7949

La directora de infraestructura, Angélica Montilla, también anunció los trabajos que se ejecutan de obra de iluminación, la cual en su primera fase comprende desde la redoma del Seguro Social, hasta la intercepción del semáforo en Paraparal, la fase dos irá desde el semáforo hasta la entrada de Paraparal. Esta obra, resaltó, estará realzada de un trabajo de embellecimiento y paisajismo, en articulación con la Dirección de Ambiente.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *