Home / Destacados / Inician optimización de alumbrado de pista del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Inician optimización de alumbrado de pista del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

5 (Copy)Este miércoles el Gerente general del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y Secretario de Economía y Finanzas Ricardo Javier Sánchez Niño, recibió por parte del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) instrumentos que servirán para la optimización del balizaje (alumbrado) de la pista 10-28 y de esta forma construir una alianza que permita seguir trabajando en el mantenimiento y resguardo de la misma.

En este sentido, el secretario agradeció el apoyo y la colaboración prestada al personal presente del INAC, expresando, “hoy damos las gracias a nuestros compañeros del INAC por abocarse al llamado que hicimos hace días con el fin de mejorar nuestro aeropuerto, para ofrecer mejor calidad de servicio al personal que hace vida en nuestras instalaciones y a los usuarios que se movilizan por nuestras terminales”.

1 (Copy)Los instrumentos otorgados por el Instituto Nacional de Aviación Civil, fueron distribuidos al personal del aeropuerto y se puso en marcha la sustitución y recuperación de balizaje para incrementar en más del 85% el rendimiento de esta importante herramienta aeroportuaria.

Finalmente el máximo administrador del aeropuerto hizo un llamado para organizar un plan que permita perfeccionar la seguridad dentro en las áreas de campo y pista, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana y así mantener en resguardo estos importantes instrumentos.

6 (Copy)aero

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IVEC rehabilitó quinto pozo de agua potable en Valencia

El Instituto de Viviendas del estado Carabobo (IVEC) rehabilitó este miércoles el quinto pozo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *