Home / Municipios / Informe de gestión de los primeros 100 días de gobierno en Bejuma

Informe de gestión de los primeros 100 días de gobierno en Bejuma

En el Teatro Palermo el Alcalde Bolivariano Rafael Morales presentó el informe de gestión de los logros obtenidos durante los primeros 100 días de su gobierno.

Durante el acto estuvieron presentes la Alcaldesa de Montalbán Tarsia Morillo, el Constituyentista por Bejuma Neider Lara, representantes del FFM, JPSUV, Movimiento Somos Venezuela, UNAMujer, Misión Ribas, entre otras organizaciones políticas del municipio. La apertura del acto la realizó Danzas Alegría y Folklore, quiénes deleitaron a los presentes, para luego darle paso a la presentación del informe de gestión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En su ponencia el Alcalde aseguró que ha venido logrando las promesas que hizo durante su campaña “Quiero agradecer el apoyo de todos en estos primeros 100 días, estamos cumpliendo con los objetivos”.

Señalo que en sus primeros 100 días se enfocó en las promesas adquiridas durante su campaña, que fueron el rescate y embellecimiento del municipio, mantenimiento y recuperación del alumbrado público, recorrido permanente de la PMB, recuperación de las calles y avenidas a través del plan de bacheo, entrega de beneficios CLAP y de material e insumos médicos y la recuperación de canchas deportivas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su gobierno ha logrado en 100 días las limpiezas de las calles, avenidas y plazas del municipio, “Próximamente tendremos cuadrillas desplegadas en las tres Parroquias, porque Bejuma será el Jardín de Carabobo” puntualizó el Alcalde. También se enfocó en recuperar las calles a través del bacheo en su Primera Etapa que se llevó a cabo en las Parroquias Simón Bolívar y Bejuma y una segunda etapa que llegará próximamente a la Parroquia Canoabo.

De igual manera las Calles Pedro Vicente Núñez, final de la Heres, sector Carrizal y la Av. Bolívar le dieron inicio a la Primera Etapa de la Recuperación y mantenimiento del alumbrado. Por otro lado la Policía Municipal de Bejuma PMB realiza operativos diurnos y nocturnos para disminuir los índices de delincuencia del municipio, otra de sus promesas adquiridas en su campaña.

El Alcalde Bolivariano Rafael Morales admitió que no ha podido lograr que los beneficios Clap lleguen cada 15 días al municipio “Pero fueron incorporadas 7 mil familias de todo el municipio. Estamos logrando que llegue este beneficio cada dos meses, esto no depende de nosotros” manifestó. Al Hospital Distrital de Bejuma llegaron materiales e insumos médicos y se hicieron entregas de más de 2 mil medicamentos y se gestionaron más de 90 operaciones beneficiando a los habitantes del eje occidental.

Otros logros obtenidos en estos primeros 100 días fueron el inicio de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor con la rehabilitación de 700 viviendas, la recuperación de 5 canchas deportivas, el rescate de las diferentes manifestaciones culturales, la puesta en marcha de la fibra óptica CANTV, rehabilitación del museo Pueblo del Occidente de Carabobo y la inauguración del comedor del Miguel Marín.

Para finalizar el Alcalde Bolivariano Rafael Morales se comprometió en seguir trabajando para mejorar las condiciones del municipio y de sus habitantes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *