Home / Municipios / Inamus continúa en la calle brindando atención médica integral

Inamus continúa en la calle brindando atención médica integral

Inamus...H2(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt, realizó este lunes a través del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), una jornada médica integral en Barrio Universitario de la parroquia Juan José Flores.

Lenik Hon, presidenta de Inamus señaló que con esta jornada fueron beneficiados más de 90 niños con edades comprendidas entre 0 y 15 años.

Inamus...H3Para esta jornada según relató Hon, contaron con el apoyo del consejo comunal Universitario y los niños atendidos fueron inmunizados con vacunas como Polio, SRP, Pentavalente, SR y Toxoide.

En la actividad realizada este lunes a primera hora, unos 60 infantes pasaron por la consulta de pediatría y otros 35 por la consulta de odontología y aplicación de flúor. Además se logró la fumigación de 280 casas de la zona.

Inamus...H4“Gracias a las políticas que en materia de salud adelanta el alcalde Juan Carlos Betancourt en concordancia con el gobernador Rafael Lacava, seguiremos en las calles ofreciendo a la colectividad diversas jornadas de salud”, señaló la también vicepresidenta de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *