Home / Municipios / Impulsan programa ecológico con los más pequeños durante vacaciones

Impulsan programa ecológico con los más pequeños durante vacaciones

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, de la mano con la Misión Árbol, impulsa programa de siembra de platas y preservación de espacios naturales de la capital carabobeña con plan vacacional “Recréate con Funda Mi Árbol 2018”, actividad que se desarrolla en los espacios del parque municipal Filas de la Guacamaya, con acceso desde el Zooaquarium de la ciudad.

H1 programa ecológico

Alan Delgado, director de la Misión Árbol en Carabobo, señaló que más de 250 niños de Valencia y Naguanagua participaron en el inicio de estas actividades con la siembra especies de plantas, a fin de continuar con la ejecución de programas que contribuyan con la preservación de los espacios naturales del municipio.

Señaló en esta temporada vacacional niños de distintas comunidades y municipios carabobeños visitan parques, plazas y espacios naturales pertenecientes a la entidad, en los que fomentan conciencia ecológica desde los más pequeños bajo la premisa de contribuir con el cuidado del medio ambiente y el embellecimiento de la ciudad.

H3 programa ecológico

“Arrancamos con este proyecto que busca además de todo educar a los más pequeños, que son el futuro de la nación, para que se formen como hombres y mujeres con conciencia ecológica, preocupados por mantener, preservar y cuidar los espacios públicos de Valencia”, dijo.

Asimismo, recordó que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava se trabaja de forma mancomunada con el Gobierno nacional y el Ministerio de Ecosocialismo para que futuras generaciones se formen en torno a un nuevo estilo de vida ecológica y natural para lograr ser un país modelo en cuanto a la preservación del planeta.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *