Home / Municipios / Imatur inauguró parque temático en Calle Lanceros de Puerto Cabello

Imatur inauguró parque temático en Calle Lanceros de Puerto Cabello

imatur...H3(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-El Gobierno local a través del Instituto Municipal Autónomo de Turismo de Puerto Cabello (Imatur), inauguró el primer parque temático  de la ciudad en la Calle Lanceros.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por María Solimar Rivero, presidenta de Imatur, este parque temático busca llevar un poco de historia a porteños y turistas y para ello cuentan con el apoyo de la Asociación Civil Raíces Escénicas (RE), cuyos actores serán los encargados de trasladar al público a través del teatro a diferentes épocas de nuestra historia.

Imatur...H2Indicó que a propósito de haberse conmemorado este domino 5 de agosto, 207 años del otorgamiento del título de ciudad a Puerto Cabello, los dirigidos por Garmen Monteverde vestidos como en la época independentista relatan la historia de cuando este Pedacito de Cielo dejó de ser parte de Valencia y asumió su autonomía.

La presidenta del Imatur informó que por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, recordarán tan importante fecha durante todo el mes de agosto todos los sábados y domingo en dos funciones por día, una a las 6:00 de la tarde y otra a las 7:00 de la noche.

Imatur...H1Dijo también que a través de este parque temático, los porteños podrán conocer más de la historia de la ciudad, “es bueno que los niños, jóvenes y adultos conozcan de nuestra historia y puedan identificarse con ella”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *