Home / Municipios / Iamproam y cuadrillas de Puerto Cabello Te Quiero indetenibles en la ciudad porteña

Iamproam y cuadrillas de Puerto Cabello Te Quiero indetenibles en la ciudad porteña

(Alcaldía de Puerto Cabello).-  El Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam) y cuadrillas del Servicio Puerto Cabello Te Quiero, cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, iniciaron el año 2019 indetenibles con la limpieza y recolección en el municipio.

DwKW8bWWkAEm-IP

De acuerdo a la información aportada por Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, las cuadrillas Puerto Cabello Te Quiero, han sido distribuidas en diversos puntos de la ciudad como: el Cruce de las calles Miranda y Sucre en el centro que fueron desmalezadas por el personal dispuesto para la limpieza.

Asimismo, en atención al casco histórico se efectuó el barrido de la zona colonial y la limpieza total del Malecón porteño, lugar bastante concurrido por turistas y visitantes durante la pasada época decembrina y la primera semana del año nuevo, referencia a nivel local y nacional.

Autopista Palito – Muelles

Por otro lado, Gracias al trabajo mancomunado del alcalde Betancourt apoyado por el Gobernador Rafael Lacava, se ejecutó la limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en la autopista Palito-Muelles a la altura de la Aviación Naval de Puerto Cabello.

DwKTxA2WoAEAlKr

“arrancamos este año con mayor fuerza, por lo que seguiremos haciendo este tipo de operativos por cada rincón del municipio, dando respuesta oportuna a nuestra población garantizando su tranquilidad y bienestar” dijo.

Iamproam y Puerto Cabello Te Quiero, cuentan con un total de treinta y tres cooperativas, quienes cumplen con una planificación diaria para dar respuesta oportuna a todas las denuncias y situaciones que requieran del servicio de limpieza, apoyados por cincuenta desmalezadoras para atacar el monte y desecho vegetal.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *