Home / Institucionales / IAAEC verificó ajuste del nuevo cono monetario en locales del Aeropuerto Arturo Michelena

IAAEC verificó ajuste del nuevo cono monetario en locales del Aeropuerto Arturo Michelena

Representantes del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo (IAAEC) hicieron recorrido por las instalaciones comerciales ubicadas en las salas nacional e internacional del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena para verificar que las concesiones de venta y expendio de artículos de consumo estuvieran adecuadas a la nueva reconversión monetaria.

En atención a las denuncias de los usuarios se comprobaron irregularidades, por lo cual, se clausuraron y retiraron máquinas expendedoras de chucherías y bebidas que generaban confusión con los precios.

V1De igual manera se verificaron que las tiendas abiertas habrían adecuado sus precios sin haber hecho variaciones fuera de la reconversión al nuevo Bolívar Soberano (Bs.S).

Además, el equipo del IAAEC pudo constatar que algunos locales estuvieron cerrados debido a la misma adecuación; otros negocios, trabajaron con puntos de venta y transferencias con total normalidad.

“Lo dijimos y lo estamos cumpliendo, en Aeropuertos Carabobo no permitiremos especulación alguna, poco a poco iremos atacando a los criminales que atentan con precios elevados, contra los usuarios y trabajadores de este aeropuerto, mano dura”, manifestó al respeto, Jesús Alberto París Lara, presidente del IAAEC.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

SeMujer culminó primer ciclo formativo denominado “La Ruta de la Sensibilización”

Cumpliendo con los lineamientos y orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, la secretaría para la Mujer, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *