Home / Cultura / I Encuentro de Teatreros de Carabobo 2018 arranca este 15 de noviembre

I Encuentro de Teatreros de Carabobo 2018 arranca este 15 de noviembre

El Museo de Arte Valencia (MUVA) y el Teatro Municipal serán los escenarios para la realización del “I Encuentro de Teatreros de Carabobo 2018”, programación que se llevará a cabo entre el 15 y 23 de noviembre de 2018.

El evento es organizado por el Gabinete Estadal del Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, el Teatro Municipal de Valencia y las agrupaciones participantes, con la finalidad de promover, impulsar y dar a conocer el talento dedicado a las artes escénicas en la entidad.

 En Alta Mar

En este sentido, Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del gobierno de Carabobo anunció que el jueves 15 de noviembre a las 3:00 p.m., se dará inicio a la programación con la presentación de la obra “Esclavos Modernos”, a cargo del grupo de teatro “Los Lunáticos”, en el Museo de Arte Valencia (MUVA).

“El viernes 16 de noviembre a las 3:00 p.m., también en el escenario del MUVA, el público podrá apreciar la pieza teatral ‘En Alta Mar’ con ‘Ensamble Teatro’, una aleccionadora dramatización de tres náufragos que luchan por su supervivencia”, explicó la titular.

Bustamante agregó que, “siguiendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, el Gabinete Estadal del Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo con el Teatro Municipal de Valencia, haremos de nuestra región la capital de las artes escénicas”.

Señaló que, el sábado 17 de noviembre a las 3:00 p.m. en el MUVA, el grupo “Por Teatro” será el encargado de llevar a la escena a “Fausto”. Indicó que la agrupación “Juventud, Búsqueda y Encuentro” serán los responsables de la representación de Las Aventuras de Tío Tigre el día sábado a las 3:00 p.m. en el MUVA.

 

22 y 23 en Teatro Municipal de Valencia

Nathaly Bustamante comentó que, el ‘I Encuentro de Teatreros de Carabobo 2018’, continuará su programación los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre en el Teatro Municipal de Valencia.

“El jueves 22 de noviembre a las 4:00 p.m., la agrupación ‘Luna Teatro’ mostrará la obra ‘El Hombre que Hacía Click’ y cerraremos este primer Encuentro de Teatreros Carabobo 2018, con ‘Ensamble Pantomima’ y la pieza ‘Mimos’”, culminó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Nancy de Lacava anuncia inauguración de exposición “Piccasso” en el Museo de la Cultura

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, anunció a través de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *