Home / Desarrollo Social / Gran Jornada Social “Carabobo Te Quiero” beneficiará a los porteños

Gran Jornada Social “Carabobo Te Quiero” beneficiará a los porteños

Gracias a la políticas que adelanta el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, los porteños disfrutarán  de una gran “Jornada Social Carabobo Te Quiero” este viernes 25 de enero, en el estacionamiento frente a la Casa de la Cultura de Puerto Cabello, a partir de las 8:00 de la mañana.

20190123_154730

Elyezer Álvarez, vicepresidente del Área Social de Carabobo y secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, informó que esta jornada atenderá de manera gratuita a todo el colectivo porteño en materia de salud, deporte, recreación, cultura, capacitación y  asuntos sociales, donde la Gobernación, las Misiones, y Alcaldía se abocarán en un solo gobierno para atender a los más necesitados.

IMG-20190123-WA0154

Señaló que, por parte de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), el Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), Barrio Adentro y Misión José Gregorio Hernández  realizarán despistaje de diabetes, tensión arterial, odontología, entrega de medicamentos, vacunación, ayudas técnicas para personas con discapacidad y consulta de medicina general.

Indicó que la Misión Nevado ofrecerá atención médica, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos para los animales; la Misión Ribas ejecutará Jornada de Capacitación de Vendedores; la Fundación Nacional de Niño Simón atenderá casos sociales de operaciones de niños, niñas y adolescentes; la Gran Misión Hogares de la Patria tendrá una participación activa en los talleres de arte y oficio.

Asimismo agregó que, la Misión Negra Hipólita y Misión Sucre atenderán a los ciudadanos en situación de calle y los Brigadistas del Movimiento se activarán con los escaneos del carnet de la patria para la protección social.

Además, comentó que la Gran Jornada contarán con actividades deportivas y recreativas para los niños. “Esto será un encuentro completo para cada integrante de la familia, nuestros líderes Rafael Lacava y Juan Carlos Betancourt siempre prestos en gestionar eventos masivos para un beneficio integral, asistan este vienes a la jornada, no se lo pueden perder”, añadió.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *