Home / Municipios / Gran Feria Navideña Puerto Cabello 2018 benefició a miles de porteños

Gran Feria Navideña Puerto Cabello 2018 benefició a miles de porteños

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) Gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava, Ministerio de Comercio, el alcalde Juan Carlos Betancourt y empresa privada, miles de porteños disfrutaron de una gran Feria Navideña donde expendieron más 300 tipos de artículos entre ropa, calzado, juguetes y utensilios para el hogar a precios solidarios.

IMG-20181222-WA0077La actividad se realizó en las instalaciones del Parque Ferial La Noria, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, jornada organizada con el firme propósito de llevar una temporada decembrina digna para los porteños.

El alcalde Juan Carlos Betancourt acompañó al pueblo en este alegre encuentro junto a la primera combatiente María Daniela de Betancourt, para constatar la receptividad de los porteños durante esta jornada, a lo que manifestó ser un regalo de unificación  para todos.

“Una vez más el gobierno dando soluciones en estos momentos tan difíciles, con esta feria motivamos a las personas a celebrar mejor la navidad, pues pueden conseguir productos sumamente económicos para regalar a la familia, hay cosas desde 100 bolívares, se puede obtener juguetes, ropa, utensilios para el hogar, calzado, lentes, productos para los bebes, para todos los gustos”, dijo.

IMG-20181222-WA0045Asimismo, resaltó que estas acciones fueron posibles gracias al trabajo gubernamental de los tres niveles de gobierno para el beneficio del pueblo, que como un solo equipo se desplegaron en este parque ferial para ofrecer los mejores productos.

Pueblo contento

Por su parte, José Medina habitante del casco central comentó que logró comprar para toda su familia gracias a la accesibilidad económica, “Felicito a la gestión del alcalde por regalar ese tipo de jornadas al pueblo, espero que siga así”.

Así mismo, Yosmari Figueredo de la comunidad de San Pedro agradeció al alcalde y al gobernador por beneficiar al pueblo con este tipo de acciones, “Sabemos que el país está pasando por una situación complicada pero aquí conseguí cosas muy baratas a comparación de otros comercios, se nota el esfuerzo de Rafael Lacava y Juan Carlos Betancourt”. Por otro lado, Francisco Veliz de

Bartolomé Salom opinó que esta feria ha sido bastante accesible para su bolsillo, “Puede comprar para mis nietos y mi esposa, agradezco por esa jornada”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *