Home / Cultura / Gobierno de Carabobo invita a disfrutar obra “Los esclavos Modernos”

Gobierno de Carabobo invita a disfrutar obra “Los esclavos Modernos”

Exaltando al talento juvenil carabobeño, Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero” invita al público en general para que asistan este 15 de enero a las 5:00 de la tarde, a disfrutar completamente gratis, de la obra teatral “Los Esclavos Modernos”, que se presentará en las tablas del majestuoso Teatro Municipal de Valencia.

3H INVITACIÓN

 

En este sentido, el presidente de la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”, Elyezer Álvarez expresó que, gracias a las políticas culturales del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, bajo la mano de la primera combatiente, Nancy de Lacava, la secretaría de Cultura a través de la Fundación que preside han desarrollado diversas actividades recreativas y educativas para incentivar el rescate de las tradiciones en los carabobeños, especialmente el público infantil.

Elyezer Alvarez (3)

De igual forma, resaltó la integración existente entre la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia, liderada por Jesús Alejandro Marvez, para profundizar la potencia cultural y así a través de un solo gobierno rescatar los espacios destinados a crear y presentar el sentir de los artistas y cultores carabobeños.
1H OBRA TEATRO

Álvarez detalló que, el grupo de teatro “Los Lunáticos” bajo la dirección de Guillermo Vizcaya, exhiben la obra “Los Esclavos Modernos”, para de esta manera, transmitir una temática diferente al público asistente, al llevar el mensaje oportuno a los jóvenes venezolanos de ser independientes y observar desde otro punto de vista los factores que presenta la sociedad para llevarlos al consumo excesivo.

2H OBRA TEATRO

Reiteró la invitación para este lunes 15 de enero a los valencianos para que asistan al Teatro Municipal de Valencia a disfrutar la pieza teatral completamente gratis. “Esta alianza cultural se da por el trabajo en conjunto del gobernador Lacava y el alcalde Jesús Alejandro Marvez para llevar nuevas alternativas culturales a los pobladores”, subrayó.

 

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *