El vicepresidente sectorial de Política de Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, indicó que la denuncia de una supuesta “Operación Gedeón” por parte de la extrema derecha para desestabilizar al país entre los días nueve y doce de noviembre, se realizó para que el Poder Popular, junto al Gobierno Bolivariano, se mantenga atento y alerta ante cualquier situación.

Sin embargo, Cabello Rondón señaló que tales actos terroristas que pretenden ejecutar grupos extremistas fueron detectados por los diversos órganos de seguridad de la nación.
“Cuando denunciamos agresiones contra nuestro país, es primero para que sepan que están descubiertos; ellos lo saben”, aseveró el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Asimismo, indicó que los diversos órganos de seguridad de la nación están atentos en caso de que los sectores extremistas pretendan cometer una acción desestabilizadora para el venidero 10 de diciembre, ya que tales grupos de la extrema derecha siempre suelen anunciar actos de violencia contra el país.
Gobernación del Estado Carabobo