Home / Deportes / Gobernador Rafael Lacava rehabilitará Polideportivo San Esteban en Puerto Cabello

Gobernador Rafael Lacava rehabilitará Polideportivo San Esteban en Puerto Cabello

El Polideportivo San Esteban de Puerto Cabello recibirá, por parte de la gobernación bolivariana de Carabobo, una rehabilitación en sus infraestructuras, con el objetivo de brindarle al pueblo porteño excelentes instalaciones deportivas para continuar con la formación a atletas campeones para el estado Carabobo.

RAFAEL-LACAVA

Así lo dio a conocer el gobernador bolivariano Rafael Lacava, quien estuvo de visita en el recinto junto al candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt y el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, a quien le dio la tarea de ser garante de que el trabajo se cumpla a cabalidad.

“Richard Navarro será el encargado de que en cuatro o cinco meses el Polideportivo presente mejoras, de lo contrario, deberá poner su cargo a la orden”, sentenció el mandatario regional, exhortando que la rehabilitación contará con el cambio de césped por grama artificial, mejoras en la pista de atletismo, cerca perimetral, alumbrado, aéreas verdes, aguas limpias y residuales, entre otros.

DSC_5719

El gobernador Lacava también propuso la creación de una academia de fútbol menor en el Polideportivo San Esteban, donde se beneficien niños y niñas de diversas edades amantes del balompié.

“Le vamos a dejar unas excelentes instalaciones además de crear una academia de fútbol financiada por mi persona para que los niños y niñas del municipio puedan practicar la disciplina sin problema de pago y ustedes sean los garantes de que las instalaciones funcionen a la perfección”, sentenció.

Atletas agradecidos

Vladimir-Rodriguez

Vladimir Rodríguez, atleta de la preselección nacional y atleta de la selección de Carabobo en ciclismo de pista categoría juvenil, agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava por tomar en cuenta al pueblo de San Esteban. “Gracias gobernador por esta rehabilitación que realizará en el campo de San Esteban, nos sentimos privilegiados con su presencia”, dijo Rodríguez.

Enmis-Ochoas

Mientras que Edny Ochoa, atleta de 100 metros planos en atletismo, Gloria Deportiva de Carabobo y Venezuela, perteneciente al Salón de Fama de la disciplina manifestó agradecimiento por la ayuda brindada. “Esta rehabilitación beneficiará a muchas atletas del estado Carabobo, para seguir llevando el nombre del estado en alto”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Gobernador Rafael Lacava

Pueblo venezolano decide nuevamente con votos el destino de la Patria

“Hoy el pueblo venezolano puede expresar una vez más sus ideas y opiniones a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *