Home / Municipios / Gobernador Rafael Lacava mandó comida para atender al pueblo de Puerto Cabello

Gobernador Rafael Lacava mandó comida para atender al pueblo de Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El gobernador Rafael Lacava envió a Puerto Cabello más de 45 mil cajas CLAP para beneficiar a los habitantes de las parroquias que fueron afectadas por la falta del servicio eléctrico.

Comida...H2

Desde los galpones de Mercal, donde fue recibida la carga de alimentos, el alcalde Juan Carlos Betancourt acompañado por José Ávila, presidente de Alimentos Carabobo (Alimca) y el secretario de Seguridad Alimentaria de la Gobernación, Alfonso Hernández, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a Rafael Lacava por el apoyo brindado en estos momentos tan difíciles que está atravesando el pueblo de Puerto Cabello.

Comida...J4

Resaltó que debido a la situación que afectó a gran parte de la ciudad, “nos vimos en la necesidad de dar un poco de ayuda este pueblo que tanto lo merece. Cajas CLAP para el pueblo afectado por la falta del fluido eléctrico, es por ello que nosotros estamos dando garantías en este momento tan complicado de nuestro municipio. Seguimos trabajando como un solo gobierno”.

Comida...H2 (1)

Por su parte José Ávila, presidente de Alimca, señaló: “nos encontramos en Puerto Cabello supervisando el despacho de más de 45 mil cajas que hemos dispuesto en un plan de contingencia para atender al pueblo ante la acción irresponsable de quienes han saboteado la electricidad y han tratado de   sembrar el desasosiego en el pueblo”.

Comida...H3

Subrayó también que “el gobierno de Lacava y Nicolás Maduro se viene al puerto a atender directamente a la gente, vamos a seguir en este despliegue el tiempo que sea necesario. Un solo gobierno atendiendo al pueblo”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *