Home / Destacados / Gobernador Lacava reinauguró Parque Deportivo y Recreacional “Los Paraísos” de Prebo

Gobernador Lacava reinauguró Parque Deportivo y Recreacional “Los Paraísos” de Prebo

Como parte de las obras para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el Gobernador Rafael Lacava, acompañado por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reinauguró el Parque Deportivo Recreacional “Los Paraísos”, ubicado en la urbanización Valles de Camoruco, parroquia San José, del municipio Valencia, un espacio destinado para el disfrute y sano esparcimiento en familia.

H.1“Estamos aquí junto al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en esta maravillosa iniciativa (…), un espacio que ha recibido un gran esfuerzo por parte del gobierno nacional, regional y municipal, en articulación perfecta, para recuperar uno de los parques más bellos que yo he visto, inclusive cuando fui Alcalde”.

El mandatario regional detalló que las obras realizadas incluyeron la rehabilitación y pintura de la cerca perimetral, nuevo sistema de iluminación LED en todas las áreas deportivas y de recreación, la rehabilitación y pintura de caminerías, instalación de bancos, así como la construcción de baños y regaderas, fuente de soda y un Módulo Policial, el cual brindará resguardo a los visitantes e instalaciones de manera permanente.

H.7“También se realizó la construcción y rehabilitación de canchas de tenis de playa, fútbol sala, fútbol tenis, básquetbol, mesa de teqball y tenis de mesa. Se construyó el primer parque canino en la ciudad de Valencia, un espacio espectacular para las mascotas, junto a un Módulo de la Misión Nevado, además de la restitución del parque infantil y la rehabilitación de áreas de esparcimiento, además de la construcción del circuito de carros y motos eléctricas”, explicó Lacava.

H.2Manifestó que, “esta es una iniciativa que quedará para la historia, reconozco que ha sido uno de los parques más bellos que hemos hecho en tantos años. Dios bendiga a Carabobo ¡Aquí nadie se rinde! Seguimos entregando obras en este año Bicentenario, 200 años de la Batalla de Carabobo”.

Áreas de recreación y esparcimiento

Los vecinos de la urbanización Valles de Camoruco y zonas adyacentes, manifestaron su agradecimiento al Gobernador Rafael Lacava por recuperar áreas destinadas a la recreación y el deporte del Parque “Los Paraísos”.

H.4En este sentido, Solanyer Rico, habitante del sector, manifestó sentirse muy feliz y contenta por tener un parque totalmente renovado que, “ahora contamos con nuevos espacios de recreación para toda la comunidad de Prebo. Felicito a nuestro Gobernador, le deseo mucho éxito en sus proyectos futuros. Estoy muy agradecida porque el ambiente cambió bastante”.

“Ahora podemos traer nuestros perros, que son parte de la familia, podemos entrenarlos y así también disfrutar de cada una de las recreaciones. Me gusta hacer deporte y considero que cada área tiene su encanto, donde además contamos con Misión Nevado quienes brindan atención a nuestras mascotas. En sí todo está muy bonito, ahora solo queda de parte nuestra cuidarlo”, enfatizó Rico.

C3 Mirian HernandezPor su parte Mirian Hernández, residente de Valles de Camoruco, declaró que, “estoy muy agradecida con el Gobernador Rafael Lacava por habernos dado la oportunidad de venir y disfrutar de las mejoras realizadas a este hermoso parque, donde también funciona un área para las mascotas. Me gusta mucho las canchas que colocaron, además de los colores y la armonía que rodea el parque. Gracias por este hermoso lugar destinado para los niños, ancianos, adultos y comunidad en general. Los invito a todos a disfrutarlos”.

C4 Kelys RojasFinalmente, Keillys Rojas, visiblemente emocionada destacó que con la reinauguración del parque, “es un lugar diferente porque cuenta con canchas de todo tipo. De verdad quedó maravilloso. Invito a todos para que vengan y visiten el parque porque ahora está operativo, acá pueden recrearse tranquilamente junto a los niños y sus mascotas”.

Galería de Imágenes

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *